Rumores Xbox 720, loop o como sea...

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Lo he leído en várias webs y al parecer la fuente es fiable, ya que anteriormente unos rumores suyos sobre un tablet de M$ acabaron siendo ciertos.

Con una mezcla de rumores, pronósticos y especulaciones, ahora puedo asegurar que ‘loop’, el nombre en código de Xbox (previamente conocida como XboxTV), será también el debut de un Windows 9 modificado. Usará una plataforma de hardware parecida a Zune HD y tendrá un procesador ‘principal’ con múltiples núcleos dedicados para ayudar en gráficos, IA, físicas, sonido, con la red, en la encriptación y para los sensores. Estará diseñada por Microsoft y dos socios más basándose en la arquitectura ARM.

Será más barata y pequeña que 360 permitiendo el añadido de Kinect. También demostrará cómo Windows Phone puede implementar la plataforma de desarrollo de Windows 9.

Al parecer Microsoft no sólo planea plantar cara a Sony y Nintendo, sino que también estaría preparando a xbox "loop" para rivalizar con Apple siendo "loop" una plataforma más multimedia grácias al uso de una versión especial de Windows 9... Se habla de un híbrido entre PC y consola...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Creo que Microsoft puede estar desarrollando una tablet para jugar (que probablemente también servirá como mando) copiando descaradamente a Wii-U en un inteligente acto de prudencia, por si la consola de Nintendo lo peta ellos tener un producto similar y quizás mejor en tecnología para ofertar algo con que competir de igual a igual.

De todas formas el invento será caro, el mando tablet de Wii-U costará sobre unos 100 euros, y eso que aunque sofisticado, no es puntero en procesamiento porque solo es una pantalla secundaria, no es capaz de mover nada por sí misma. Si Microsoft hace algo lo hará mejor y solo siendo un mando pantalla, será más caro, y si además es capaz de jugar independientemente, todavía más.

Así que o vendrá como periférico carísimo opcional a comprar o estarán dispuestos a perder mucho dinero con cada XBox 3 al incluírlo de serie en el paquete.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Es un rumor raro, dado que ni win 8 ha salido. y es ciertamente la apuesta mas pesada de M$ en estos instantes (Del tipo todo o nada).

Y eso de Hibrido, bueno en mi Xbox actual ya accedo a Netflix, veo DVD (aun vigentes gracias a la alianza Sparrow-Morgan) y dentro de poco tendra tv por internet (imagino que el PS3 debe poder hacer lo mismo y hasta mas teniendo el Blue Ray)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Tolin
Tolin

El rumor es raro, no lo negaré pero tiene cierta lógica.

En los próximos días los usuarios de Xbox recibiremos una actualización del sistema el cual se anunció el pasado E3, básicamente será el cambio más radical hasta la fecha.

No sólo se incluirá la TV, también adoptaremos la interficie gráfica "Metro" vista en la beta de Windows 8 y actualmente usando en Windows Phone. Osea que M$ quiere que por el momento todos sus productos compartan una misma interfaz, no sólo para facilitar la adaptación del usuario, también para mejorar el "feedback" entre sus productos y para finalmente hacer la consola más social (vacilar de logros e invitar a jugar mediante las redes sociales)...

También se nos incluirá un Market de aplicaciones (que poco se habla de este apartado). Por lo que Microsoft, a pequeño comité, está haciendo algo parecido a lo que dice el rumor.

Está claro, los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero realmente no es tan descabellado y tras este primer paso que va a realizar M$, no sería tanta locura este rumor.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No-me-jodas. Yo estoy usando un portátil habitualmente con una beta del Windows 8, y precisamente lo que menos me gusta es el menú este rollito Media Center pero mucho más feo. Como metan ese menú en la Xbox es para matarlos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Tolin
Tolin

Si jodo, si.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Virgen santa, mierda de Apple qué daño le ha hecho a las interfaces... bueno, de todos modos aunque es asquerosillo no es tan horrible como la cosa esta del windows, aunque está a medio camino.

En fin, puto asco de futuro limpio y aséptico nos espera.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Lo más gracioso de todo es que los videojuegos son la 6ª opción del menú

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin

Si te fijas en la segunda imagen que es el Home, arriba a la izquierda tienes el juego que está en el lector. En la interfaz de Playstation/PSP los juegos también están bastante a la derecha, lo hacen para que veamos todas las chominadas que tiene la consola, antes de ir a juegos como unos posesos .

Por cierto, si no recuerdo mal, la actualización llegará esta semana o la siguiente... Nos guste o no.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Al menos cuando inicias sesión, el XMB se coloca por defecto en la pestaña de Juego (o en la de PSN, depende), sabes si la interfaz nueva de 360 hace lo mismo? o es como la actual, que te mete directamente en la pestaña de publicidad?

Es que estas mierdas me dan mucho por culo, aplicaciones y morralla que no voy a usar en la puta vida... que si Bing, que si Mubi, que si su abuela en bicicleta...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Estas chorradas de interfaz 3D consumen muchos recursos y te chupan tranquilamente un tercio de la RAM, que Apple lo haga por el rollo cool y porque sus equipos lo soportan ok, que incluso Microsoft que lo único que ha hecho en su vida es copiar y saque Aero ok.

Pero que las principales distribuciones de Linux hagan lo mismo, con el asqueroso Unity en Ubuntu como único escritorio por defecto, que contamine el propio Gnome 3 con Fedora, y que llegue a las consolas, puff vaya PLAGA.

No sé que se les pasa por la cabeza, vale que sea mas moderno y visual pero a efectos prácticos es menos útil y alguien que ante todo aprecia la usabilidad y sencillez de comandos, es decir, cualquier usuario final, pues esto es una moléstia increíble y un paso atrás gigantesco en calidad.

En las consolas aún se puede tolerar porque te tragas esa basura de menú unos segundos hasta llegar al juego o donde quieras y fuera, pero ya en temas de sistema operativo, me las veo y me las deseo para ponerme uno que no lleve eso.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Mira que me jode eso que la opción de juego no sea la primera en aparecer. Es como la mierda esta de poner el pan y productos de primera necesidad al fondo del supermercado.

Imagen de Tolin
Tolin

Según Edge, Ubisoft y EA ya disponen de los kits de desarrollo... Por lo que los analistas apuestan que la consola será anunciada en enero en las Vegas. También aseguran que Sony sabe de las intenciones de la compañía de Redmond y que eso ha provocado que sus estudios se centren en "PS4" la cual podría ser presentada en el próximo E3.

OcioZero · Condiciones de uso