Aqui la de mañana
pero joder aqui cada loco con su tema, y por supuesto el trabajo con PAINT es para fliparlo no se... no estamos hablando de un periodicucho semanal, hablamos del periodico mas vendido en toda España cada dia, es que joder
Aqui la de mañana
pero joder aqui cada loco con su tema, y por supuesto el trabajo con PAINT es para fliparlo no se... no estamos hablando de un periodicucho semanal, hablamos del periodico mas vendido en toda España cada dia, es que joder
The only fan del podcast patientese: 001
espera a q te hagan una serie manga de basket.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ya las hay.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
que grande chicho de que color son tus braguitas?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no jodas, vaya gilipolleces se hacen, y sin sentido
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ah pero marca es un peirodico? nunca lo he leido pero pense que era prensa rosa de futbolistas en formato papel periodico
Y dice : "no estamos hablando de un periodicucho...". No.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Te has visto esta serie orion? ¿Qué opinas?
Yo una vez ví una así de estética parecida a esa pero que jugaban a balón prisionero. Y parecía que les iba la vida en ello.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Siempre hay uno parecido a goku y otro al krilin.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Y dice : "no estamos hablando de un periodicucho...". No.
+1.
Eso es extensible a mil cosas. Millones de moscas no pueden estar equivocadas. El tipo con menos carisma, menos programa y menos "soluciones" para la crisis va a estar sin comerlo ni beberlo el 20 de noviembre colocado en la Moncloa, pero "no estamos hablando de un politicucho".
Precisamente que lo más leído sea el Marca tiene mucha relación con lo demás.
A ver lo de que no es un periodicucho lo ha dich por eso, porque es un periódico muy leído e influyente en muchos imbéciles de Espanha y que es triste que lo sea, eso es lo que ha querido decir Mow... bueno eso creo porque también es bastante imbécil.
Yeaaaaa
bola de danque grande fue.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
ocurra lo que ocurra, incluso campeones mundiales de motociclismo o de trial o de baloncesto o de lo que sea que siempre te van a enfocar el puto periodico y la portada a algo del madrid o del madrid contra el barca. Da mucho asco.
HOLA HOLA MIS DRUGOS