Facilidades Girl

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Como me lo regalen los amigos por el cumple en plan jeje como te gusta el rol posss^^ mato a alguien.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el gif

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que pasa Sephi no te gusta Skrym no es lo bastante puro y hardcore para ti.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que pasa Sephi no te gusta Skrym no es lo bastante puro y hardcore para ti.

No es eso, para mí TES es un aglomerado de búsquedas sin sentido, relevancia, y encima con una historia principal de mierda. Entiendo que a alguien le pueda gustar la libertad de movimiento y el tener miles de búsquedas para completar sin más preocupaciones, pero como mis preferencias en los juegos son totalmente diferentes, pues paso de Skyrim a mil por hora.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Qué cojones quieres decir con "que irónicamente la conozco por Natxo??" Cabrona... qué pasa, tan mal gusto tengo??? 

XDDDDD

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Entonces tiene una historia mala y es repetitivo? Vaya decepción.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Tú Omnio, es que eres tontísimo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Entonces tiene una historia mala y es repetitivo? Vaya decepción.

No sé Skyrim porque no lo he jugado. Pero la de Oblivion es penosa, y la de Fallout 3 aún más. 

Y no es que sean repetitivos, pero su base jugable se compone de búsquedas y búsquedas sin ningún tipo de relevancia a nivel de personaje ni de mundo, y a mí eso no me gusta. Por eso prefiero Gothic o Risen, es lo mismo (mundo abierto con muchísimas búsquedas en él), pero tienen buenos argumentos y las misiones que completas tienen su relevancia. Sin ir más lejos, en los Gothic si te unes a tal gremio, el gremio rival te odiará. Eso en TES no pasa, puedes ser todo. Vamos, que puedes estar trabajando para los paladines de la justicia de cristo bendido y al mismo tiempo haciéndote misiones de los asesinos de la hermandad oscura, qué sin problema alguno.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya que hablas de Fallout 3, me lo compré esperando mucho de él, y la verdad empecé a sentir lo que dices, que vas de un lado a otro haciendo un 90% de misiones secundarias cutres, poco importantes o directamente estúpidas.

El mundo estaba bien creado y la ambientación y eso, pero la historia no mataba y al final me ví que tenía como 5 misiones que todas me daban una pereza bestial, y no volví a tocar el juego.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es que te juro que pensé en eso de que molaría un huevaco que te regalasen el skyrim. Y también me fascina que cumplas el mismo día que el Skyrim, porque será algo que te recordaré durante mucho tiempo *-*

Ah, y en Oblivion hay 4 gremios: Guerreros, Magos, Ladrones y Hermandad Oscura. Y de estos dos últimos argumentalmente se duda de su existencia y son cosas secretas, así que yo no veo motivo por el cual si eres de un gremio todos los demás tienen que odiarte, o tengas que tener enemigos necesariamente. Si los del gremio rival no te odian es porque no hay gremios rivales entre sí, oiga.

Que os den a ti y a todos los RPG fanboys que necesitan ver que todo lo que hacen tiene que cambiar el mundo que les rodea. ¡Putos revolucionarios frustrados!

Además este te debería molar, porque tiene herreros trabajando y granjas en las afueras de las ciudades

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Qué cojones quieres decir con "que irónicamente la conozco por Natxo??" Cabrona... qué pasa, tan mal gusto tengo??? 

Es solo que eres el tipo menos postmoderno que conozco. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

nunca sera como el gothic eso es un juego joder donde hay una historia de verdad, zonas peligrosas, puedes matar personajes etc etc....en el oblivion mucha tonteria supuestamente realista de que solo puedes llevar X peso en el personaje y luego tiene mierdas como el autobalance o el teletransporte automatico a todas las ciudades sin haber estado antes, camapaña principal que se termina en 3 horas, personajes con los mismos dialogos en todas partes etc etc

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno, no será como el Gothic pero al menos se podrá jugar.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Nos ha jodido, claro que nunca será como el Gothic porque tienen estilos diferentes, pero eso no implica que uno sea mejor o peor; depende de a qué y cómo te apetezca jugar. Yo solo sé que me he viciado cosa fina a toda la basura comercial y poco profunda que saca Bethesda, y que en este caso se repetirá, así que me vale.

Por cierto Girl, Felicidades

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brasero
Brasero

no si yo el oblivion tambien me lo pase y me hice todos los gremios y el fallout 3 pues me pase sus horillas paseando por el mundo, vamos que a mi me molan tambien, de hecho quitando simuladores deportivos me gusta casi todo pero por preferir prefiero tambien otro tipo de juegos... es solo cosa de saber con que te vas a encontrar

Bueno, no será como el Gothic pero al menos se podrá jugar.

bueno el 1 tampoco tenia tantos bugs xd

OcioZero · Condiciones de uso