Doy por hecho que todos recordais al pequeño Alejandro Lequio Garcia, aquel adorable niño de pelo rizado hijo del famoso aristocrata y playboy italiano y de la actriz, presentadora y bailarina Ana Garcia Obregón. Pues bien, el que fuera terror de la prensa rosa, un Daniel el travieso de la alta sociedad, ha aparecido receintemente en un vídeo junto a los jovenes artistas Wase y Jay Sanchez y el popular Sendy. Puede versele junto a los citados artistas vestido con una camiseta de los Blue Devils (¿¿estudia acaso en Duke??) y protagonizando gran parte del tema Game On en el que ironiza sobre su pasado con frases como I is the kid of the two bite microphone o in Spain dissin is an Olympic game.
Game On (Tema importante)
Payasos.
¿Cúantas personas tendrían que morir para que el tío ese llegara a Rey de España?
Que España se quedara vacía.
Primero tendrían que morir el propio Rey y todos sus descendientes, que son doce personas. Si esto sucediera parece que se abrirían varias lineas de sucesión y en el mejor de los casos solo muriendo 21 personas en total podría llegar al trono:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Posibles_l%C3%ADneas_de_sucesi%C3%B3n_al_Trono_de_Espa%C3%B1a
se han puesto a hacer el estudio o qué que asco. a ver, la sucesión está en la constitucion si te lo quieres leer, pero vamos...
1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.
La hostia, mirando la biografia del lequio (http://es.wikipedia.org/wiki/Alessandro_Lecquio):
La última obra escrita por Cantín Ploro resalta que la elección del nombre de "Conde Lequio" se tomó prestada del título nobiliario Conde Lecuo, de los Lecuo de San Esteban (1978).
Pero que nombre es ese
el nombre
Cantín Ploro
que mierdas es eso. el hijo de la obregon?
saludos
Un hijo de Sarkozy, otro hijo de Concha Velasco, el de un presidente del Lleida..., son varios los hijos de familias "notables" que están o han estado en este peculiar mundo. Pero hablemos de lo importante, en el minuto 1:50 se puede ver al joven Lequio mostrando su torso al lado de una piscina, hay que reconecer que tiene buen físico, no se se si será genética o gimnasio, desde luego es el cuerpo fitness que muchos desearian. En este otro vídeo puede versele en la playa, sin camiseta en 1:12 (aunque la imagen está distorsionada y parece más gordo):
http://www.youtube.com/watch?v=PKuEPkdHQzU&feature=relmfu
Su novia en cambio sin dejar de estar bastante aceptable tiene la nariz demasiado ancha para mi gusto, lo que contrasta con el perfil de patricio latino de Lequio Jr:
ah
si, la imagen se ve ensanchada
saludos
pues no se, supongo que ira al gimnasio como cantidad de gente joven hoy en día.
saludos
a mi la canción para el rollo que lleva me parece que está bien, es pegadiza y tampoco es que aspire a más.
Concha Velasco vivió una temporada en mi casa, y parecía bastante idiota la verdad.
Joder, en serio? Por qué?
a ver, en mi casa en mi casa no, joder, en mi urbanización.
Joe, pues la Velasco y mi madre, con esto de que es fotera, han tenido bastante trato y dice que es una persona muy agradable.
La que ha vivido en mi urbanización es Chenoa xDDD Hace poco me la encontré en el Opencor y le toqué así el hombro por detrás. Ella se giró así, como entre curiosa y cansá, pensando que era un fan.
-Perdona...
-¿Sí? - esto lo dijo ella, yo no diría "sí", así por las buenas.
-¿Eres la última en la cola?
Y entonces xd se le quedó cara como de "oh".
María Laura Corradini Falomir, conocida artísticamente como Chenoa
pf....falomir...la supermarca de aquellas cajas de 200 juegos reunidos incluido aquel de las escaleras y muchos a los que nadie sabia jugar
no si quizás sea muy maja, pero a mi me pareció un poco idiota, siempre se le escapaba el perrito por llevarlo suelto, mi madre una vez casi se lo pilla con el coche, de hecho hoy le he preguntado y me ha dicho que por lo visto el chucho se le murió porque le pilló por el cuello la puerta del ascensor, aunque no se, los ascensores paran cuando notan un obstáculo aunque claro, con un bicho tan fragil pues quizás...
En mi casa siempre se ha despotricado de Concha Velasco (y del Far$a por supuesto), es algo de lo que estoy bastante orgulloso.
Concha Velasco vivió una temporada en mi casa, y parecía bastante idiota la verdad.
pfff
es que no me jodas, a que clase de persona le decapita el ascensor el perro.
Es que los ascensores los carga el diablo.
A mí nunca me cayó muy bien la Velasco, y no me gusta su voz, pero bueno, la mía tampoco gusta.
¿Fue el mismo perro de la mermelada?
Muy jarto, lo vi hace un tiempo es un WTF en toda regla.
si ese niño hace dos años era pekeño y mordia microfonos de paparazis me acuerdo
The only fan del podcast patientese: 001