El final de los Soprano

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Menuda castaña, ¿no? ¿Qué opinais?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

yo no veo esas mierdas

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Cállate, Sífilis.

Pues no sé, a mí ni me decepcionó ni me encantó.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

A mi me gustó. Hay algún video/texto explicativo por ahí que desvelan bastantes detalles que se pasan fácilmente y ayudan, al menos en mi caso, a una valoración más positiva. En cualquier caso la serie en general es tan cojonuda que si el último fotógrama hubiese sido la cara de gandalf en pantalla durante veinte minutos, ni así se estropearía.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Un final que tienes que leer después un alguna web es todo lo contrario de lo que considero un buen final.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

A mi me gustó. Hay algún video/texto explicativo por ahí que desvelan bastantes detalles que se pasan fácilmente y ayudan, al menos en mi caso, a una valoración más positiva. En cualquier caso la serie en general es tan cojonuda que si el último fotógrama hubiese sido la cara de gandalf en pantalla durante veinte minutos, ni así se estropearía.

Tan lol como cierto. Y a mí me encantó el final.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A mi me moló el guiño al Padrino, y el fundido en negro no me parece un recurso tan malo, pero cortar así por las  buenas... Vamos, que he tenido que buscar en youtube si el final era ese o me había bajado mal el capítulo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Yo lo que no entendí fue lo de la hija aparcando el coche o algo así (vi la serie hace mucho ya, pero era algo con un coche o que llegaba tarde o algo así), que le daban bastante porcentaje de tiempo del final y al menos a primera vista parece algo insignificante y estúpido. Y a segunda también.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Yo lo que no entendí fue lo de la hija aparcando el coche o algo así (vi la serie hace mucho ya, pero era algo con un coche o que llegaba tarde o algo así), que le daban bastante porcentaje de tiempo del final y al menos a primera vista parece algo insignificante y estúpido. Y a segunda también.

Simboliza lo difícil que es aparcar, aunque seas la hija de un mafioso.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

gracias

OcioZero · Condiciones de uso