A mí de Marea me gusta la de Corazón de Mimbre, pero el resto no me va. Me parece una mala imitación de Extremoduro.
Nueva canción: Me siento bien
Qué pasa FANGirl, te molesta que hablen mal de marea o qué
Pero tú te vas volviendo cada vez más tonto o qué te pasa.
Claramente ella dijo "HABLA POR TI" en referencia a lo de "A LA GENTE LE MOLA"... osea que a ella no le gusta.
http://www.goear.com/listen/71dfb91/la-bomba-de-hiroshima-isaac-j
diosssssssssssssss pero k puta mierda aaaaaah jaodjeoprer
honda expansivaaaaaaa destruyeeeee lkjahlashd`fhasdfo diooooooooos
tio enserio centrate en la guitarra puede ser hasta medio agradable comparado con la voz y la letra...
UN duURO goLPE PARA el PobRE JApoNessssssssssss
yo estaba alliiiii y lo viiiiiii puffffffffffff cabroooon
HIJOOOOOOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
eske diossssss, y luego a ver xddddddd como coño se te ocurre esta mierda, osea estas en tu puta habitacion y empiezas a pensar en la bomba de hiroshima y te sale esta mierda... si esto es peor que la honda expansiva... y el eco del final de la cancion pero WTFFFFFF
El eco no fue idea mía. La hizo el que me grabó la maqueta.
Ya que cantas como la mierda, ¿por qué no pruebas a susurrar tus estúpidas letras? Algo como esto:
Lo tendré en cuenta.
Por cierto, es onda expansiva, no honda expansiva.
¿Y por qué coño dices que lo viste y estabas allí? Puto gordo ójala hubieras muerto si estabas allí.
honda expansiva
xDDDD Sí, de la MotoGP.
Sí, sí, estaba allí ahora soy un zombi. Es una forma de hablar, tío raro.
Hacía la hostia que no escuchaba la bomba de hiroshima, menudo sufrimiento de canción
Oye gandalf, ahora en serio. Eres consciente de que cantas como el puto culo (ya no que no sepas entonar, es que tienes una voz desagradable y entonas peor que un perro gimiendo de dolor), o eres como los de factor X y programas así que van pensando que cantan bien y hacen el ridículo?
xd joder lo que me recuerda este magnifico video
http://www.youtube.com/watch?v=PJlbb3NOH6g&feature=results_video&playnext=1&list=PLE763B7AD41E7B726
Pues yo creo que os pasáis un poco con el pobre chaval, vale, es mierda, pero tampoco es nada tan terrible si lo hace para echar un ratillo. No sé, he escuchado ahora la de la bomba de Hiroshima y es eso, una puta mierda pero tampoco me sangran los oídos. Es más bien como el ruido de una mosca, que ni molesta ni disfrutas.
Sí, canto muy mal, pero claro, no tengo a nadie que me cante, jeje. Además, que hago esto como humor y eso.
Angus dijo que Pedro se salvaba.
Fuera.
¿Me das tu msn?
No uso esas mierdas.
vas de guay o que
saludos
Sí que usa el msn, y se pone nicks alternando mayúscula y minúscula, lo que pasa es que aquí se hace la tipa dura.
sI lAvERO te VacIla tU TE CaYa y Lo AsiMilAH
saludos
sHaa Vero TtOoaAaA ShuuUllAAAA ;)
sI lAvERO te VacIla tU TE CaYa y Lo AsiMilAH
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!