http://www.youtube.com/watch?v=Wdp4z8uZdhI
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
a ver las "risas" eran autenticas hasta que murió el peito. luego cuando el risitas dice cuñaaaao es así forzado y sin sentido, porque total su cuñado ya no está. pero vamos cuando se rie es en serio, como siempre.
saludos
Que no, que se iban de gira por ahí por los pueblos con un caché de la hostia, y cuando se ríe pasa de la risa al "Jezú" muy serio y demasiado rápido. Yo creo que son personajes.
eso de las giras no lo se. no pero, vamos, desde que era joven y salia las primeras veces que se reía así eh. no se,es su forma de hablar y reir, en plan histérico.
saludos
pff que va. si eran dos colgaos que no tenian donde caerse muertos. osea no es que se creasen dos personajes, o uno. simplemente este contaba chistes y reia de esta forma, y la cosa gustó. y se fue explotando el tema hasta que después de morir el peito ya era muy forzado el "cuñaaao". vamos, mirate todos los videos de youtube y lo verás; además no es todo el rato chistes y decir cuñao, tambien contaban anecdotas y tal, y no se, la cosa era muy espontánea.
saludos
te voy a dar una de hostias como sigas criticando al risitas que vas a flipar, cheic
saludos
no esque estoy hasta los cojones
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Para mí perdieron la gracia las risas cuando me enteré que se habían hecho profesionales con el rollo este.
Pero los chistes XDDD
da usted permiso?
si
pues hasta el lunes
XDDDD