Breaking Bad gira en torno a Walter White (Bryan Cranston, Malcolm) un afable y encantador profesor de química que vive en Nuevo Mexico con su esposa y un hijo adolescente que tiene parálisis cerebral y que tiene que trabajar lavando coches después de dar clase para poder mantener a su familia.
Cuando un día, poco después de su cincuenta cumpleaños a White le diagnostican un cáncer de pulmor en estado III e inoperable, una noticia que hace que su mundo se derrumbe y cambie su perspectiva vital.
Después de pronosticarle que le quedan tan sólo dos años de vida, a Walter le empieza a entrar en un irrefrenable deseo de asegurar el futuro financiero de su familia a cualquier precio, por lo que se adentra en el mundo de las drogas y el crimen, comenzado a utilizar sus conocimientos de químita para elaborar metanfetaminas a bordo de una vieja caravana.
La serie explora como un típico padre de familia se transforma en un importante traficante de drogas, donde las preocupaciones diarias y las obligaciones de la sociedad normal ya no se aplican.
------------------
¿Alguien la ha visto? Yo empecé a verla y la verdad es que engancha bastante. Mala sangre, drama, hostias, humor negro, entretenida...la verdad es que lo tiene todo.
Nota especial para Bryan Cranston (el antiguo padre de familia de Malcolm in the middle) haciendo del profesor Walter White.
Me vi el primer capítulo y no me dijo mucho. Pero por las buenas críticas que recibe esta serie tal vez le dé otra oportunidad.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.