oye perbane

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

que hoy he cenado arroz integral, y a ver, estaba bueno, pero es normal que quede así de duro? no duro en plan piedras, sinó muy elástico y consistente. osea mi madre lo ha hecho, y dice que se pone el doble de agua que de arroz (2 tazas de arroz = 4 tazas de agua) y que se deja que se beba todo el líquido y tal.

vamos, porque te tiras 3 horas masticando xD y digo no se, a lo mejor hay algun modo para que quede más blando como si fuese arroz pelado.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Hay que dejarlo remojando a la noche. El arroz integral es un puto coñazo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

mmh ok, pues la proxima lo dejaré unas horas en remojo.

y la pasta integral? que también tengo, de trigo. eso se hierve igual que la normal?

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

que pasa cagas mal???

yo a veces si a veces cago como una fuente, y otras soy algo extreñido xdd

Asi que me tomo esto a veces, y cago como dios manda, buenos zurullos compactos y resistentes.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus
Angus

no no, no es por cagar mal o bien. que cago bien. es por probar el integral, que lleva más nutrientes que el blanco.

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a que eres culturista es verdad.

Yo actualente estoy en bastante buena forma, como sano y tal, aunque tp estoy haciendo ninguna dieta, he bajado algo de peso pero sobre todo he eliminado los michelines y demas que pille al dejar de fumar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A veces a mi madre le da por comprar pan integral y se nota que está más seco que el normal.

Imagen de Angus
Angus

era más que nada para probar. igual que el pan, que casi todo el que como (como poco) es integral, porque aporta más nutrientes y al no estar refinado absorves la energia de los hidratos más lentamente.

lo que pasa es que el arroz y la pasta integral es bastante más cara que la normal. vamos almenos esta que tengo que además es ecológico.

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Pero es arroz basmati de ese? Cada vez que me hago me pegaría horas hirviéndolo porque no se hace ni pa atras, ni aún dejándolo en remojo la noche de antes, se queda siempre duro. Pero bueno como me como cualquier mierda me sabe bien.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No debe de quedar duro, a ver, va a gustos como todo, y lo de en remojo por la noche ni de coña, si no explotaría al cocinarlo, al integral le puedes poner un pelin más de agua y dejarlo cinco minutos más.

Yo es que como hago para toda la semana lo que hago es ponerle mucha agua y cuando el punto de cococión me gusta lo escurro, y luego ya le pongo sal y aceite, así queda sueltecito y me aguanta bien en la nevera. Del otro modo se hace un bloque y no se mezcla bien con lo que lo vayas a juntar. Menos si es en paella, que entonces no. Aunque yo las paellas ahora las hago con quinoa.

El Basmati es justamente de los que tienen la cocción más rapida, se hace en 10 o 15 minutos.

A mi me gusta más el integral que el blanco que no sabe a nada, pero claro, yo he comido integral toda la vida y es a lo que estoy acostumbrada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pues yo no sé qué basmati me han vendido a mí los del eroski pero es que no se cuece ni en horas. Bueno, se cuece pero siempre está duro.

The Dreadful Hours

Sí, yo también me refería al integral de Eroski, que si no lo remojas no se cuece ni patrás. Igual en otros es distinto.

Imagen de knightCry
knightCry

comprando en eroski, que etarras...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Y tú a comer las pollas duras

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Por dios fanofblowjobs, ya cállate.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

http://www.youtube.com/watch?v=6yYVlmwQdVM

y me dejas en paz, gilipollas.

Imagen de Negridor
Negridor

Que te calles ya, anoréxico.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Joder, ¿ahora te vas a obsesionar conmigo también? Búscate un amigo

Imagen de Negridor
Negridor

Ok anoréxico.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿pero te crees que me molesta que me llames anoréxico? Además no soy anoréxico. Yo no tengo falta de apetito jamás y como como un cerdo, la anorexia es un trastorno mental que hace que no comas. Tengo la suerte de que cuando tú te hagas mayor y comas cual cerdo engordarás y yo podré comer cuanto quiera sin ser un Gandalf. Si quieres más información sobre la anorexia http://es.wikipedia.org/wiki/Anorexia_%28s%C3%ADntoma%29

Imagen de Negridor
Negridor

Se pica el anoréxico.

The Dreadful Hours

Que te calles ya, anoréxico.

Ok anoréxico.

Se pica el anoréxico.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Sí tío llevo una chinada encima que no voy a poder dormir por la rabia acumulada. Me están saliendo ya los bultos en la nuca.

Sigue sigue

Imagen de Perbane
Perbane

Sí, yo también me refería al integral de Eroski, que si no lo remojas no se cuece ni patrás. Igual en otros es distinto.

Hoy he comprado ese para probar, aunque aquí el eroski se llama consum. Y si, en el paquete pone que lo dejes en remojo, pero yo lo he preparado perfectamente sin tener que hacerlo, claro que yo no me fijo en el tiempo, si no que voy mirando el punto de cocción y lo dejo hasta que me gusta en una olla con mucha agua y si sobra lo cuelo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pues te gusta comer arroz duro

Imagen de Perbane
Perbane

No.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El arroz integral es mas duro que el blanco, yo también lo noté, simplemente es su naturaleza.

Si no se te hace bien aunque hiervas mucho tiempo problemente será porque el agua de tu zona es dura (alta en sales) por eso le cuesta más hidratar.

Cuando fuí a Mallorca el agua de ahí es malísima, así que hervir las cosas costaba casi el doble.

Imagen de Novo
Novo

De León pal este bebéis aguas fecales.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus

ok, pues paso de pnerlo en remojo, que el mio no es del eroski.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso