Ayuda sobre móviles

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Veréis, tengo un Samsung Galaxy Mini que le regalaron a mi madre en el curro y me he bajado el Whatsapp.

La cosa es que no tengo tarifa de datos. Cómo va esto? Puedo usarlo igual si estoy conectado al Wifi o me va a costar dineros sí o sí si lo uso aunque esté conectado? O cómo coños?

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

que yo sepa si estás conectado al wifi, no.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Entiendo que para alguien de tu clase social un movil con internet, es como un arma de plasma para un niño de africa en los años 20.

pero no, no te cobran jodido retrasado.

si pillas wifi en algun lado para conectarte a internet a ti no te cobran.

siento mi agresividad, solo soy como eres tu, cuando ves que me comprado un coche, o que me he ligado una tia, o simplemente he tenido un buen dia y esto te jode.

ciao, y te deseo prosperidad, comida y moviles modernos el resto de tu vida.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Las aplicaciones son de uso gratuíto, aunque algunas son de pago al descargar.

En todo caso has de mirar si tienes internet gratis o no, porque usarlo no cuesta dinero.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Gracias, nenes.

Mow, para, que aburres.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ahora te haces la victima puta

Imagen de Kalidor
Kalidor

Usa bien las expresiones, por favor. Hacerse la víctima sería "oh me haces daño". Yo solo digo que aburres.

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

"oh me haces daño"

Pero qué

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no hace falta tener poderes extrasensoriales, para percatarse que en tu comentario habia la apatia y la dejadez propia de alguien que va de victima.

no te ataco, me defiendo de tus agresiones.

vamos que me comes los huevos como de costumbre.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Si voy de apático no puedo ir de víctima porque la apatía implica que me la pela. Elige: o apatía o victimismo, porque son incompatibles.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el hecho de que te muestres apatico esconde un trasfondo victimista con respecto a mi.

pero vamos... que te dejo con tu movil moderno,que tienes muchas cosas que descubrir en el, como la camara de fotos y tal.

Imagen de Novo
Novo

Si pillas wifi ajeno no pagas, sino, no tienes. Por lo menos es lo que me pasaba a mí. De todas formas meterte una tarifa de datos es baratillo (no más de 12€ al mes). Y bájate el Viber, que es una aplicación, no muy conocida, como el Whattsapp pero con llamadas, es decir, va por internet, que tiene cierto retraso, pero it's free.

P.D.: Consumista.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

No soy consumista, soy Archi 2.0. A él le invitan a cenar, a mí me regalan móviles.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

lo malo es que algunas compañias ya capan esas aplicaciones tipo viber......

Imagen de fherperela
fherperela

Yoigo por ejemplo, Vodafone y Orange lo capan en sus tarifas de datos mas baratas, vamos, que si pagas datos por 40 euros o mas si te lo dan pero claro, ya estas pagando una pastaza gansa que pagarias igual si no tuvieses datos y hablases lo mismo.

Ademas que para poder usar viber necesitas que a quien llames tambien tenga viber, vamos que es un puto skype

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Yo estoy pensando en cambiarme a orange. Un colega me ha comentado que él va sacar móvil más internet por lo que gasto o menos, unos 30 al mes. Y con horarios gratis y nosequé, que habla más minutos que yo y by de feis.

Nunca me han importado los móviles, pero si con internet es gratis, viva.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

a ostia pues el otro dia me encontre un Galaxy S. se le debio caer a alguien del bolsillo al salir del coche... no se

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Lo que tienes que hacer es desconectar el 3G, que por defecto está siempre conectado. Bájate el gadget de APN on/off. 

Y no sé si lo he comentado ya por aquí, pero la tarifa de datos de pepephone es la polla.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

tarifa de datos es conexión a internet? (imagino)

Qué tiene distinto para llamarse así y no "internet"? hay otras tarifas para conectarse?

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sí, es lo mismo. Supongo que se llamará así por algún rollo de marketing y porque se tarifa por la cantidad de megas (vamos, datos) que consumas. Una tarifa plana de 100 o 500 megas te permite descargarte ese volumen de información y una vez superado el límite cobrar por mega adicional o ralentizar la conexión. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Pero a ver, eso ¿a qué equivaldría? ¿a que si miras el correo todos los días puede que te pases de información o cómo está el tema? Ni zorra

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Claro, cuando te metes en una página web hay un tráfico de datos, eso es lo que vas gastando.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

Natxo, yo tengo 500 megas al mes, a dia de hoy,usando el whatsapp bastante,  mirando el correo, el facebook con cierta frecuencia y algo del foro llevo gastados 230 megas asi que vamos, para mirar el mail, con 300 megas al mes vas sobrado.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Ok, gracias. Lo miraré entonces, me interesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo tengo 100 megas dsd junio y solo este mes he llegao a esa cantidad, xq no tenia wifi en casa y no podia conectarme. Pero eso, si tienes internet en casa y en el trabajo/universidad y te c onectas a traves del movil, no te pasas ni d coña.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso