xDDDD
Cosas que os cortan el rollo en plena faena
ViejoBastardo:
No me ha pasado, pero que te digan (o decir) el nombre de otro/a en pleno polvo debe ser muy chungo....
Joder una vez mi novio escuchó mal y pensó que le había dicho otro nombre cuando no lo había dicho y pffff!!!
Concuerdo totalmente con lo de la hora condón y más si se le olvidó en el salón o en otra habitación.
O cuando se supone que tu/su familia se va por muchos días y sorpresa!!! Llegan
Lo del móvil puede ser divertido pero también jode
Cuando dan golpes pequeños (sí, me molestan aunque sean muy leves)
Cuando me dicen qué o cómo hacer
etc xD
pues creo ke kitando algún arañazo de gato o lametón de perra, la típica del movil sonando o tu amdre llamando a la puerta de casa: nenaaa se que estás ahíi!!!! (que peñazo xd) o algún vecino dándole a la pared para que pare la juerga (panda de estrechos), lo que más me ha cortado el rollo en plena faena ha sido mi propia mente porque resulta que muchas veces se me va la pinza y empìezo a pensar (no se a santo de que) en cosas que no vienen al caso...y ala! vuelta a empezar! me dejo llevar tanto que al final me llevan de verdad lejos de donde tendría que estar... una puta mierda!
Yo una vez le dije a mi ex novia "Tania"... y no, no se llama Tania. Se puso a llorar y obviamente no hubo más polvo.
Yo una vez le dije a mi ex novia "Tania"... y no, no se llama Tania. Se puso a llorar y obviamente no hubo más polvo.
pues creo ke kitando algún arañazo de gato o lametón de perra
Pues me había olvidado de mi gato. Nunca he tenido esos problemas con animales domésticos pero tiene que cortar mucho el rollo... porque tú estabas refiriéndote a los animales domésticos, ¿verdad?
no, yo es que follo en medio del zoológico sino no me mojo.....
no, yo es que follo en medio del zoológico sino no me mojo.....
Como está el patio...
Lycankali, que dices, si tu casa es como un puto zoo...
ahora ya sabes el por que de tener tanto bisho por casa
No, sí, como está el patio. Demasiado... Patio, justamente¬¬
No, sí, como está el patio. Demasiado... Patio, justamente¬¬
Pero mira que eres cansina.
En todos los foros se hace un poco de offtopic, más y cuando los usuarios ya se conocen, y aquí estais siempre a la que salta con que esto no es el patio.
De supermegabuenrollo, pero es como lo veo.
Y no me molesta un comentario, sí me molestan varios con chorradas, que quieres...
Aziliz, como que eres muy delicadita para esto de la moderación, enserio.
Ya de por sí, no me gusta hablar en mitad de un polvo, pero una vez una tía empezó a hablar con diminutivos (chochito, culito), y eso si que cortó el rollazo.
FreeXtyle:
Ya de por sí, no me gusta hablar en mitad de un polvo, pero una vez una tía empezó a hablar con diminutivos (chochito, culito), y eso si que cortó el rollazo.
Peroperoperoperopero!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si, cierto, eso de los diminutivos no pone nada, mas bien todo lo contrario... mi me pasó con un tio:
"que si tienes el chochito más mojadito de todo el pueblito" o algo así... no me reí por no dejarlo mal
Iguana?? Sirius?? Que es ANGUS?? Diox xD A mi bastante a menudo mew llegan unosa cuantos bultos.
xD Saludos.
La verdad que el tema animales de compañia es bastante jodido... mi perro asomandose a la cama con cara de "¡Pero que estais haciendo degenerados!" para acto seguido saltar y ponerse a pegar lametones. Hay que encerrarlos.
Igual mi perro. El cabrón es un doberman y le encanta subirse a la cama cuando estoy en plena faena, y como no le hacemos caso empieza a llorar un poco y se va. Épico.
Pues a mi la del movil, de veces que ha pasao ya ni me afecta, no tengo animales domesticos (un conejo, pero eso no cuenta porque no molesta) A mi vecina la escucho yo cada dos noches con los tacones gritando "hazmelo, hazmelo", asi que no creo que se vaya a quejar nunca...pero en una ocasion hubo una muy tocha, atencion a la jugada:
Casa de ella, cama de sus padres, puerta abierta; supuestamente los padres no volvian en 3 dias, en plena faena, ella encima, se me acerca para besarme, cierro los ojos y cuando ella se echa para atras y abro los ojos...en el umbral de la puerta me encuentro a un tipo de unos 50 años, con bigote y cara de mala hostia mirando...su señor padre.
Dios, Coon, yo igual te arranco la cabeza XD
coon, yo en ese momento me cago encima, me desmallo y me levanto a darle la mano.
diosssssss q no me pase nunca x dios.
no KnightCry, ahi lo que haces es perder el color, sufrir taquicardias y decir "ho...ho...ho...hol..hola" con la lengua tan pastosa que encima el tipo se creera que eres gangoso XD.
Coon, pero termina de contar, hombre xDDDDD, qué sucedió enseguida?
y aun tienes pelotas o te las arrancó en ese momento.
joder, encima en su cama jaja
Pues yo salte de la cama que a la pobre chica casi la escalabro en el movimiento, me puse los pantalones (olvidandome de la ropa interior) y dije "Hola" hubo unos segundos de silencio incomodo, el hombre respondio "Hola", dije adios, recogi mis cosas y me fui porque estaba leyendo en su mirada un "vete antes de que vaya a buscar mi hacha". Ella si que se llevo un marron curioso, hasta el punto de que aunque seguimos viendonos bastantes meses, nunca volvimos a su casa.
el gatillazo me corta mucho el rollo en plena accion.
La que más me jode: Tengo frío, no me quites el jerséi...
¡Pues como no te pongas las tetas por fuera!
ejem...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.