en todos los grados te obligan a hacer una asignatura de ingles? o solo en algunos?
saludos
en todos los grados te obligan a hacer una asignatura de ingles? o solo en algunos?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
En algunos. Yo no tengo obligación.
κατασοφíξομαι
Aquí no deben de tenerla ni como optativa...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo tenía como obligatoria una que era idioma moderno, y te daban a escoger entre inglés, francés, italiano, aleman y chino (aunque luego los de italiano, aleman y chino se joden porque no sale grupo y los de francés sólo sale grupo en un campus) te hacen una prueba de idioma para ver que nivel tienes y te enseñaban como superar un examen, que en inglés era el TOEIC
ok, gracias
saludos
Lo único que sé es que en mi carrera tienes que acreditar el B1 de inglés, pero lo de escoger una asignatura en algún idioma o presentar la tesis en otra lengua no tengo ni idea.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Yo también he escuchado que para hacer el proyecto de fin de carrera además hace falta tener el b1, pero pfff me extraña mucho la verdad. Igualmente a mi me la suda porque ya lo tengo.
muchos grados nuevos de mi facultad creo que no tinene ingles obligatorio pero vamos que a saber me parece una ida de olla porque ya ves tu que pichas vas a hacer en una asignatura, ademas nivel b1 que dice novo se supone que todo el mundo lo tiene ya con el bachillerato, de hecho se supone que uno que sale del bachillerato deberia poder escribir el first sin problemas
no se por muy pocha que sea el ingles de los institutos si no se te daba especialmente mal tendrias un b1 por lo menos a nivel de escritura y lectura
Ya, es que es una puta tontería. Yo me metí a una academia pero para hacer el B2 que el B1 es demasiado fácil. Oye, Brassier, el first qué nivel es en equivalencia al B? Cuál es el siguiente nivel? Es chungo?
mira igual que yo, que hago el b2.1
saludos
el first se supone que es b2, luego el advanced seria el siguiente c1 y el proficiency c2. Lo bueno de los examenes estos es que supuestamente ya te queda ahi el titulo, el problema es que en muchas partes te piden el toefl de los cojones que es el que a los 2 años te toca volverlo a hacer
pero bueno si ya has hecho b2 y quieres hacer uno yo tiraria ya a por el advanced, porque no se si te lo planteas por ejemplo para junio tienes tiempo de prepararlo y ya es un nivel que te puede ser mas util, el first lo tiene mas gente y tal...pero bueno como el examen es caro pues tambien hay gente que prefiere no arriesgar, no se por donde vivis vosotros pero con esto de la crisis aqui las academias estan haciendo el agosto.. un monton de gente de la uni esta que si el ingles y demas..
A ver si hago el advanced de una vez. Lo bueno de ese es que si por un mal día sacas nota baja aún te llevas el first que algo es algo.
¿Te lo dan por lástima o cómo?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
será porque viene en la nueva oferta especial.
uno que sale del bachillerato deberia poder escribir el first sin problemas
si ya ni el "debería" me sirve, ni te dan el nivel ni sale la gente teniendo el nivel. Actualmente, las nuevas-futuras generaciones seguro que si.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
que no coño, que si sacas un cuatro creo que era al presentarte al examen que está por encima ya se considera que tienes el first. Si sacas un 3'9 ya te han jodido. Es lógico.
si, como el toefl que directamente solo es uno pero mide el nivel que tengas segun la puntuacion,
si ya ni el "debería" me sirve, ni te dan el nivel ni sale la gente teniendo el nivel. Actualmente, las nuevas-futuras generaciones seguro que si.
pues a mi si que me lo dieron, en tema gramatica no necesitas mas de lo que viene en un libro de 2 de bach, otra cosa es los profesores de mierda q a todos nos han tocao pero bueno mas o menos el nivel no es muy superior al que te pedirian en selectividad lo unico eso, que se te diera especialmente mal o sacaras un 5, de hecho conozco unos cuantos que se lo sacaron al terminar bach porque se convalidaba por creditos de libre eleccion en la facultad
aparte de lo mal que este el ingles en españa pienso que la gente tiene mucho complejo aqui (y aqui no se sabe menos ingles que en otros paises) y las academias ahora se aprovechan el otro dia convencieron a unos que conozco para presentarse al preliminary test ese en lugar del first que me parece absurdo pagar 200 euros para tener ese nivel, pero ellos iban por el first y les dijeron uy estas seguro? te veo flojo blabla y asi los tienen ahora otros cuantos meses hasta la siguiente convocatoria
Tampoco es tirar el dinero, por lo menos van a clase y evitan que se les oxide el idioma, que es más importante que aprender nuevas cosas cuando se tiene cierto nivel.
Pero ya que pagas por lo menos aprende cosas nuevas que así también se evita oxidar el idioma
pues si, bueno cada uno que se gaste la pasta como quiera pero yo despues de haber estado en varias tengo bastante claro que muchas academias son un timo tanto pal profesor q suele estar explotado como para el alumno que muchas veces no avanza o tiene problemas con los grupos y demas..
bueno claro que las hay buenas pero no se.....yo no pagaria solo por mantener el ingles por ejemplo, de pagar es mejor ir con un objetivo claro porque se necesita o se quiere X examen y demas y decirle mira yo quiero preparar esto porque sino se aprovechan y acaban dandote lo que les parece y al final no te ha rentado ni el tiempo ni el dinero, por ejemplo estos amigos q no tenian las ideas muy claras ya les timaron un poco porque luego el preliminary les parecio tiradisimo asi que podrian haber optado al first....
¿Hay algo más peñazo que una academia de idiomas? Vamos, me imagino en una y ya me empiezan a entrar los sudores fríos.
yo voy al departamento de idiomas de la UAB, que está ubicado en un sitio chulisimo, la verdad. y joder, mola. osea, clase con poca gente, profe bueno, edificio modernista que es una obra de arte xd pues a tope. encima ahora se nos ha unido otra compañera que esta buenorra
se llama solharina, y voy a pedirle de salir :$
saludos
Le vas a fillar los gaps.
saludos
puto angus
yo fui a una academia una vez y vaya puta mierda, nos pasábamos la hora repitiendo frases todos a la vez, era para pegarse un tiro.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
yo en 1º y 2do de la ESO fui a una academia, y fueron los años mas felices de mi vida xDDDDDDDDDporque joder la de peaso termo de anecdotas que salieron de esa clase, no se las puede imaginar nadie xDxDxDxD creo que alguna vez os he contado
saludos
yo fui a una academia una vez y vaya puta mierda, nos pasábamos la hora repitiendo frases todos a la vez, era para pegarse un tiro.
es que es eso en muchas te cuentan tres chorradas y te entretienen el tiempo q sea, yo en la eso fui a una de esas tipicas en las que dos pavas eran profesoras de todas las asignaturas, una ciencias y otra letras xdd la de "letras" se supone que daba clases de lengua, ingles, frances, aleman (historia, sociales y una serie de asignaturas de las que no entiendo que alguien pueda necesitar clases) y basicamente eso te hacian los deberes y ya esta, por ej la tia no tenia ni puta idea de frances cogia el libro, lo miraba y te explicaba lo que fuera (ya ves tu para conjugar verbos y 3 pijadas q habia q hacer)
y de idiomas eso en muchas te la cuelan y estas ahi repitiendo frases o haciendo el gambas porqu no siguen ningun plan determinado ni estan obligados a dar un temario
OcioZero · Condiciones de uso
Yo creo que solo en algunos. En la uex por ejemplo en Ciencias del Deporte no hay ninguna asignatura pero en otros grados como Enfermería sí la hay. Lo cual es una situación muy graciosa para los que no dan inglés porque el proyecto de fin de carrera hay que defenderlo en otro idioma a parte del español, mucha gente anda ahora a la desesperado buscando matricularse en la escuela oficial de idiomas o en cualquier academia guarrera para aprender cuanto antes.