A ver, estaba borrando cosas en el disco duro externo porque tengo que hacer espacio para pasar toda la música y películas que tengo un caos de gigas y gigas de mierda que el día que tenga que formatear me voy a cagar de mula para grabar todo eso.
Total, que veo la carpeta de 'mis archivos recibidos' guardada ahí de la última vez que formateé para instalar Win7 hace ya un par de años; y entre otras cosas como la foto carné del anormal de angus o los muslos de neila, voy y me encuentro una mierda de texto que ni recordaba ni sé quién escribió ni sé quién me pasó. A ver si alguien me explica qué es esta mierda, quién la escribió y por qué la tengo en mi ordenador:
Aida
Aida es el nombre de pila de la conocida pobladora de Ociojoven Nirarok (id: 252640)1.
Nirarok nació en un lugar del Norte de la Península, probablemente Bilbao o incluso Ourense, aunque se sabe con certeza que en territorio nacional, hace alrededor de 18 años. Aida, a juicio del redactor es una joven apuesta y guapa, de buen porte, rubia, alrededor de 1,70 m de estatura. Ojos azules con tonos grises y una bonita sonrisa. Tiene un buen busto así como pechamen y unas piernas estilizadas, curtidas en horas de gimnasio y trabajo, además de un coño que es el paradigma de la física universal así como del cálculo infinitesimal. Tiene una gran pasión por los animales, de hecho cuenta en su haber con algunos, y le gusta escuchar música, salir con sus amigos y allegados al campo, es decir, aficiones dentro de lo normal.
Trayectoria.
La principal trayectoria de Aida en El Patio ha estado caracterizada por relaciones sentimentales, unas más largas, otras menos, unas más interesantes otras menos, aunque todas ellas caracterizadas por acabar, metafóricamente hablando, y citado textualmente “como un saco de culos”2. Se han tenido noticias de affaires con diversos pobladores de la talla de Counterfit o Karl Franz Indestructible, lo que en ocasiones le ha llevado a mantener conflictos con algunos de ellos, e incluso entre sus numerosos pretendientes. Es bien sabido el conflicto mantenido entre Counterfit y Eldhuan, en el que el segundo se mofaba del primero, o el del anteriormente citado Karl Franz con Angus, que acabó en un sincero de abrazo de camaradería y en un pacto de sangre entre hermanos, es decir, se hicieron pajas.
Toda esta política de enlaces fue la causante de que en cierto momento Aida se granjease acciones ofensivas hacia su persona, especialmente propagadas y difamadas por el poblador de Ociojoven, Angus19763, que aseguró, basándose en recientes investigaciones físicas acerca del bosón de Higgs y del acelerador de partículas LHC que su vagina, o como él denomina “coño” es el causante del movimiento constante del universo, de l rotación de los planetas, y en fin, del curso de la Historia de la vida, sin la cual, entraríamos en una dinámica autodestructiva que acabaría produciendo el fin de la existencia como tal. En un primer momento estas teorías causaron gran éxito entre los pobladores de El Patio logrando un gran número de seguidores. Pero el tiempo y el estancamiento de sus estudios, además de la reciente desaparición de la propia Aida han hecho que la figura de Angus1976 se resienta mucho, aunque él asegura que “me la suda”4, probablemente debido a que encontró una nueva relación en una joven catalana que él denomina “Perdith” que es la causante de su gran número de pajas.5
¿Sabías que…
-
…el nombre de Nirarok no recuerdo de dónde procede?
-
… un poblador de El Patio, apodado Sefi, siempre tiene en su Nick de msn un homenaje a aida? “NIRAFOREVER”.6
-
…Aida sale referenciada en un famoso tema musical donde se le denomina “putica” otro famoso calificativo que últimamente ha ido cobrando gran éxito que fue cantada por el propio Angus?7
Nota del autor: este artículo ha sido creado con todo el cariño del mundo hacia la putica de áida ya que, aunque putica, es una buena chica norteña en la que siempre se puede confiar para problemas de tipo amorosos o sexuales.
1 A fecha de 29 de marzo de 2009 cuenta con Nivel 7: Maestro; 6472 mensajes y 6573 puntos.
2 Expresión generalmente utilizada por el poblador, amigo, coproductor y mentor Sir Asf el señor de los vampiros (id: 60060).
3 Se omiten barras, puntos y demás símbolos ante el gran número de cuentas que ostenta este poblador. En caso de que quieran usar su cuenta para postear algún tipo de chorrada la contraseña es 123456.
4 Vid. Cualquier conversación guardada en el archivo de msn (21:00 – 00:30 aprox.)
5 Para más información vid. “Angus” en esta misma patioclopedia.
6 Vid. Nick de Sefi. (correo eléctrónico: camaradapiro@hotmail.com)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJMhostiaputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quien escribio eso?XdXdxD asmiae?xDxDxD no me acuerdo, pero vamos, yo no fui
ssaludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM