La manzana estaba podrida.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

jobs murió.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

joder

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

pues bien que me parece

me enteré de que existía cuando dieron la noticia a bombo de que se retiraba. Total, se ha perdido un gran usuario del PowerPoint, ¿no?

Imagen de fherperela
fherperela

joder que frivolo tu, ese pavo ha sido responsable de bastantes mas cosas que a dia de hoy nos parecen basicas e imprescindibles.

Que el pavo oriento su negocio a gadgets caros? Si pero al final todos han acabado imitandole y creando un nuevo campo en las nuevas tecnologias que nos da de comer a bastante gente, era de los poquitos que miraba más allá a dia de hoy, tios como este no nos pueden faltar.

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

que no digo que tengas que sentir su muerte, yo no la siento mas alla de la sorpresa y lo que da por culo que el puto cancer se lleve vidas de gente con 50 años

fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A mí Jobs no me caía bien, y Apple no me gusta ni en en cuanto a lo que vende, ni en cuanto a precios (Jamás me he comprado ni me compraré un MAC, iPhone, iPad, iHostias... Pero decir que Jobs sólo era 'un gran usuario de powerpoint' es una burrada, el tío era un máquina. Revolucionó un montonazo de cosas a nivel estético que ahora nos parecen de lo más normal (el diseño de iconos redondeados de hoy en día, el control de móviles táctiles... como quien dice, este tío 'creó' la interfaz gráfica tal y como la conocemos), aparte que de tonto no tenía nada. Ha levantado Apple 2 veces, fue largado de su propia empresa y volvió (alzándola a lo que es nuevamente Apple) compró los derechos de una muerta Pixar para sacar a la luz Toy Story y convertirla en la más reputada empresa de animación... A ver, el tío lo que tocaba lo convertía en oro, y eso nadie puede negarlo.

De todas formas, si Jobbs fue un genio vendiendo mejor lo ha sido Bill Gates, que directamente ha sabido cómo vender mierda a precio de caviar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

A mi no me caia ni bien ni mal, no le conozco como para emitir un juicio, lo que es innegable es que ha influido de manera determinante en casi todo lo relacionado con informática como ultimamente en temas multimedia, joder el puto raton tambien fue cosa suya.

El pavo ha sido un genio y un revolucionario mas alla de lo que nos parezca Apple y su politica de producto y precios

fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Deberías ver hoy a mi profe de informática, que es un maquero de cojones, hora y media rallándonos con que Steve Jobs ha sido el Hendrix de la informática.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

que jefe

yo he escuchado hoy a anti-apple decir que jobs murio hace unos cuantos dias pero que han sacado la noticia despues de la presentacion del iPhone 4S en plan marketing como 'la ultima creacion de Jobs', si no fuera por lo rastrero de jugar con la muerte de alguien, conociendo la politica de marketing de Apple no me extrañaria

fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Yo tengo un i5.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Y no nos olvidemos de Pixar.

Imagen de Xoso
Xoso

Más allá de lo irritantes que resultan en ocasiones los putos maqueros de mierda, siempre es una pena que alguien se muera de cáncer a una edad relativamente temprana. Este tío ha sido un grande en su campo y sin él hoy probablemente el mundo sería bastante distinto a como lo conocemos. Nada más que añadir, DEP.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues a mí me gustan los ordenadores Mac (pero jamás me compraría uno de primera mano) y la muerte de Steve Jobs me la pela.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Puto twitter, es una delicia. Fue morir Jobs y todo mundo lamentándose como si hubiese sido su padre, algunos con el clásico "yo no lo conosia pero ai ke ver todoo lo ke hiso en la computasion".

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

"yo no lo conosia pero ai ke ver todoo lo ke hiso en la computasion".

uffffffffff es ke si el facebook igual.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a ver pues supo hacer un producto informático enfocado a un publico bastante especializado en el tema del diseño gráfico, la música y cosas así. pues ole su polla.

hace tiempo vi un video donde decia que tuvo un cancer de pancreas, y que contra todo pronóstico lo superó y tal. pero se ve que al final le ha resurgido. como un profe mio del insti, que hace tiempo me enteré que tuvo un cancer, y que después lo superó y volvía a dar clases, pero hace poco me dijeron que había muerto o algo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso