La mierda del sistema educativo aqui.

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pues si...

Vereis me apunte a una escuela de adultos a un curso en el que te preparan durante un año desde octubre hasta mayo bueno, para que apruebes el examen que te da acceso a un grado superior que quieras hacer, en mi caso seria el de automocion con lo cual las asignaturas eran...

Lengua,Ingles,Fisica,Historia o matematicas... hasta ahi todo normal.

La gracia viene cuando me presento alli el dia de la misma presentacion una hora antes para saber si estoy seleccionado o no para dicho curso, y veo que pone que si, pero solo para fisica... para el resto de asignaturas estoy en lista de espera y me pillaran en caso de que alguien que este en esas asignaturas pues deje de ir o que se yo...

PERO QUE PUTAAAAA MIERDA DE PAIS ES ESTE!!!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Consiste en ir antes.

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

La mierda del sistema educativo

Segundos más tarde:

durante un año desde octubre hasta mayo 

Siete meses no son un año. Un año no tiene siete meses. Ergo, eres memo.

me presento el dia de la presentacion

Menos mal. No me había quedado claro si te habías presentado o no.

Y hace unos días:

inprovable

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Siete meses no son un año. Un año no tiene siete meses. Ergo, eres memo.

El año lectivo en España suele abarcar desde octubre hasta mayo.

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor

Pues que diga lectivo, que para los que no vivimos en España nos puede parecer un retri.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Prinnnnnngao.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Siempre hay peña que no va porque le ha salido cualquier cosa, si estás el primero o de los primeros en la lista de espera tienes bastantes posibilidades. Cuando estudié realización de audiovisuales nos hartamos de oír todos los días a la profesora pasando lista a una tal Ilsen. Nunca vino por clase. Cuando hicimos la cena fin de curso intentamos hasta conseguir su mail pa avisar pero no fue posible.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Consiste en ir antes.

consiste en que fui el primer dia jodido retrasado mental.

El año lectivo en España suele abarcar desde octubre hasta mayo.

doy por hecho que hablo con jodidas personas normales y a ser posible españolas, no con jodidos sudacas indocumentados.

ademas lo he matizado bien claro ese "bueno" matiza que no es un año, no obstante por que hay que explicar este tipo de cosas? es que oscar enserio eres tontisimo a veces hasta decir basta y no te das cuenta por ti solo que es lo que mas nos jode.

Vereis me apunte a una escuela de adultos a un curso en el que te preparan durante un año desde octubre hasta mayo bueno

Y por favor oscar, ya te han owneado ultimamente mucho demostrando que tu unico afan aqui es trasmitir tu ira y odio y resquemor con todo como un jodido perdedor, sin razon aparente, lo cual puedo entender por que no haces otra cosa en todo el dia que mirar el foro, y te distrae...

pero que tb lo hagas con este tema, a ver es que largate, es un puto post serio donde se trata un tema en principio serio, y que intentas tirar abajo o malmeter, vamos que si hay alguien de todo oz que sobra aqui en este post, eres tu y tus contestaciones de retrasado, quiero decir si el tema del post no da pie a que puedas insultar o meterte con alguien pues limitate a irte de el, no a forzar a intentar demostrar que puedes insultar sin venir a cuento, por que enserio si te leyeras a ti mismo dirias (a coño entra ese retrasado a poner esta mierda sin venir a cuento) pues igual.

Prinnnnnngao.

si, pero mis piernas no parecen brazitos.

Imagen de Kalidor
Kalidor

consiste en que fuy el primer dia jodido retrasado mental.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

consiste en que fuy el primer dia jodido retrasado mental.

Ruega a todos los dioses que conozcas no tener prueba de lengua. Es un consejo, no una agresión. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me preocupa cualquier asignatura menos lengua o literatura, siempre las aprobe sobradisimo, el hecho de que escriba a veces deficientemente solo es un reflejo mas de la decadencia y mi poco interes por el foro.

cuando tengo que escribir algo serio en mi vida lo he hecho con absoluta perfeccion, y es mas cuando he tenido que hacerme un clon de alguien que escribia exquisitamente, lo he hecho si ha sido necesario y ni tu puta madre ni tu puta gordura os habeis dado cuenta bastarda hija de puta, y ahora deja de tirar un post serio abajo que para eso tenemos a un espalda mojada en el foro.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Alegar poco interés para defender tu falta de cultura es una prueba tan suficiente de tu catetismo que no me hace falta ni mentar a tu madre para defenderlo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf

Aquí no tienen cabida posts serios.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tampoco gordos o espaldas mojadas y estamos repletos.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Anal-fabeto.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ni canis.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Anal-fabeto.

In-Valido.

Ni canis.

Imagen de Brasero
Brasero

pf gandalf tocando polly okfops

Imagen de Gandalf
Gandalf

Bueno, en ese momento aún no estaba tocando, jeje.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ahi es cuando dice

"esto va dedicado a rockerina, y dice...dice asi... POLLY"

cuando dice lo de "Let me crap in your ass"     

Que alguien cuelgue el video que no le encuentro.

Imagen de Gandalf
Gandalf

http://www.youtube.com/watch?v=mytSm49Epjg

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

cuando tengo que escribir algo serio en mi vida lo he hecho con absoluta perfeccion, y es mas cuando he tenido que hacerme un clon de alguien que escribia exquisitamente, lo he hecho si ha sido necesario y ni tu puta madre ni tu puta gordura os habeis dado cuenta bastarda hija de puta, y ahora deja de tirar un post serio abajo que para eso tenemos a un espalda mojada en el foro.

Le quitas las pocas comas que ha puesto y le pones un pinche pendejo y parece un sudaca.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ostia mi comentario xddd

Nirvana nos enseño a todos que cualquier puede tocar una guitarra, gandalf enseguida demostro lo contrario.

An7on1o hace 1 año 7

Imagen de Negridor
Negridor

Además de que colocas las palabras como el culo, imbécil asqueroso, tu justificación sobre la poca habilidad que posees para la correcta escritura y redacción de tus textos no la dice ni un mocoso de seis años, disgráfico de mierda. Seguro que eres uno de esos estúpidos que da la excusa de escribir como retraanormal porque así ahorra tiempo, maricona de ciudad. 

Dices que tienes poco interés por el foro pero estás todo el día en él, jodido zángano inútil. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

lol

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor

Lol mis huevos, puto Hitch, que a este paso que vas con las mujeres, el único coño que te comerás en tu vida va a ser el de tu abuela cuando vayas a acomodarle la sonda urinaria.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Toma, un cacahuete.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

tranqui Karl, en tres meses volvera a reirte las gracias, es el ciclo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

el ciclo de la vida http://www.youtube.com/watch?v=Vn50lnLWrkc

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tranquilo Karl, suave Karl...

colabora nene colabora!!

pero qué sketch más bueno XDDD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Además de que colocas las palabras como el culo, imbécil asqueroso, tu justificación sobre la poca habilidad que posees para la correcta escritura y redacción de tus textos no la dice ni un mocoso de seis años, disgráfico de mierda. Seguro que eres uno de esos estúpidos que da la excusa de escribir como retraanormal porque así ahorra tiempo, maricona de ciudad. 

Dices que tienes poco interés por el foro pero estás todo el día en él, jodido zángano inútil.

Seguro que este texto es para mi?? o es algo que alguien del foro te ha escrito a ti y lo has copiado y pegado??? por que encaja perfectamente en ti, y bueno eso de que me paso el dia en el foro ya es el colmo que lo digas tu xddddddddd, yo que paso dos minutos al dia por aqui, y tu unas 12 horas.

k tontaco eres, ni media tienes, puto monaco espalda mojada

Toma, un cacahuete.

joder es que si

OcioZero · Condiciones de uso