La mierda del sistema educativo aqui.

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Seguro que eres uno de esos estúpidos que da la excusa de escribir como retraanormal porque así ahorra tiempo, maricona de ciudad.

Si al principio justificabas tu retraso con paridas del palo "Me la sopla escribir mal [...], sólo me sabéis atacar por mis faltas de ortografía [...], pero si me sacáis de ahí sólo me comeríais la polla con gusto como vuestra puta madre [...]".

Luego me copiaste escribir bien.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Yo siempre he escrito bien. Otra cosa es que tú y el idiota que se acaba de casar con otra idiota estén obsesionados conmigo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo

Lo que te diga, retrasado.

Imagen de Negridor
Negridor

Vale eh.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo

Cuando eras Topowiwo las conversaciones eran: "Aprende a escribir sudaca de mierda" y a base de palos aprendiste, anormal.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo siempre he escrito bien. Otra cosa es que tú y el idiota que se acaba de casar con otra idiota estén obsesionados conmigo.

informacion sobre esto ya

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor

Cuando eras Topowiwo las conversaciones eran: "Aprende a escribir sudaca de mierda" y a base de palos aprendiste, anormal.

Pero si tú en esa época eras un jodido mongolo al que no le hacía caso ni su madre, de qué mierda vas 

Desde siempre has estado obsesionado conmigo, hasta Dreadful te lo ha dicho ya unas cuantas veces. Que a mí no me gustes no significa que debas perseguirme de post en post.

OcioZero · Condiciones de uso