Yo siempre he escrito bien. Otra cosa es que tú y el idiota que se acaba de casar con otra idiota estén obsesionados conmigo.
La mierda del sistema educativo aqui.
Lo que te diga, retrasado.
Vale eh.
Cuando eras Topowiwo las conversaciones eran: "Aprende a escribir sudaca de mierda" y a base de palos aprendiste, anormal.
Yo siempre he escrito bien. Otra cosa es que tú y el idiota que se acaba de casar con otra idiota estén obsesionados conmigo.
informacion sobre esto ya
Cuando eras Topowiwo las conversaciones eran: "Aprende a escribir sudaca de mierda" y a base de palos aprendiste, anormal.
Pero si tú en esa época eras un jodido mongolo al que no le hacía caso ni su madre, de qué mierda vas
Desde siempre has estado obsesionado conmigo, hasta Dreadful te lo ha dicho ya unas cuantas veces. Que a mí no me gustes no significa que debas perseguirme de post en post.
Si al principio justificabas tu retraso con paridas del palo "Me la sopla escribir mal [...], sólo me sabéis atacar por mis faltas de ortografía [...], pero si me sacáis de ahí sólo me comeríais la polla con gusto como vuestra puta madre [...]".
Luego me copiaste escribir bien.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.