Vuelve Bloody Roar

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Es una noticia de esas que no esperas.

Así lo ha revelado Hudson en su cuenta de Twitter; Bloody Roar 5 para 2012.

Producirá y distribuirá Hudson Soft y desarrollará Eighting. (creadores de las sagas Bloody Roar, Naruto Clash of Ninja, Bleach Heat de Soul, del Tatsunoko vs Capcom de Wii y del próximo Marvel vs Capcom para PS3 y 360) 

Una saga de lucha que nació en las Arcades y Playstation, descubrí en Gamecube llamado Bloody Roar: Primal Fury y cuya saga dejó de existir en BR 4 en PS2 allá 2003.

El principal atractivo de la serie es que sus personajes podían transformarse en hombres-animal en mitad del combate, algo así como hombres lobo pero en leones, jaguares, halcones etc y que entonces podían acceder a poderosos ataques especiales.

Yo creía que la compañía que creó al querido Bomberman había sido relegada a hacer juegos para móviles o algo así, pero por lo visto piensan resucitar la saga viendo los buenos resultados que han tenido los juegos de lucha a raíz de la vuelta de Street Fighter.

¿Qué opináis de la vuelta de esta saga?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

que seguramente sera bastante malo xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pues la mayoría de webs importantes rollo metacritic, ign, gamespot etc le cascan a los juegos de saga entre 7 y 8.

Estamos hablando de puntuaciones de hace diez años, así que juegos de esa calidad ahora se llevarían tranquilamente un 9, y los usuarios con frecuencia dan notas máximas de 10 diciendo que eran la hostia.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

¡GLORIA!

Llevo años esperando esta noticia.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Yo también hace años que espero el juego, el 2 de PS2 me lo trabajé bien, me gustaba más que los Tekken. Podías Digievolucionar

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pfff ahora se ve que la noticia era un fake, Hudson lo ha desmentido, no tengo el link pero así lo dice Vidaextra.

Se ve que era una cuenta falsa o yo que sé, algún subnormal. Que bajón, odio esto.

Al menos con todo el revuelo que se ha armado en la red, Hudson se podra plantear hacerlo de verdad.

OcioZero · Condiciones de uso