se me ha quedado bloqueado (con el candado cerrado) y el boton de desbloquear no hace nada. ni puedo apagarlo, ni hacerlo funcionar, ni cargarlo, ni nada. está encendido y bloqueado. os ha pasado? hay solucion? lo tiro a la basura?
saludos
se me ha quedado bloqueado (con el candado cerrado) y el boton de desbloquear no hace nada. ni puedo apagarlo, ni hacerlo funcionar, ni cargarlo, ni nada. está encendido y bloqueado. os ha pasado? hay solucion? lo tiro a la basura?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
no se tio hazle unas fotos y vendelo por ebay
A mi padre le pasó algo parecido con el iphone, pero en la tienda se lo desbloquearon.
cuentale un chiste del cuñao, ya veras como se parte.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A veces los renault con las tarjetas estas de mando se queda gilipollas y se bloquea sólo, pero se recupera dejándole un rato.
Espero que te sirva de ayuda tb XDD
Dale una ostia contra un canto.
También puedes probar a quitarle la batería o lo que lleve y volvérsela a poner.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
¡¡ Un sapo !!
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
¡¡ Un gracioso !!
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
ya está; dejé descargar la batería y hoy ya funciona
saludos
Míralo, el que habla de obsesionarse con alguien.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Que pijo ¿no? Cuando te pase otra vez pulsa la tecla del centro y la de Menu a la vez durante un rato y se reinicia.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
ya lo probé y no iba, porque estaba bloqueado.
pijo no, es un ipod de 4gb que tengo de hace años porque se me jodió el mp3 de 250 mb que tenía.
saludos
Además de pijo te han estafado.
por?
tiene años ya eh.
saludos
Además solo para escuchar la canción de Solharis no necesitas un mp3, si en el cerebro suena igual.
en mi alma suena el ritmo y mi corazón canta el blues.
todos la llevamos dentro
saludos
Que pijo ¿no? Cuando te pase otra vez pulsa la tecla del centro y la de Menu a la vez durante un rato y se reinicia.
Si no funciona con la de menú se puede hacer con la de debajo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
OcioZero · Condiciones de uso
A mí nunca me ha pasado. Espero te haya servido.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"