desde tu perpectiva que no elegiste pues es facil decir eso. de buscar las castañas no se que, pero si no tienes castañas pues no te lanzas al bosque a buscarlas sin palo. Y descarto a los huevones que no hacen nada por cambiarlo, eh? me refiero a la gente que sigue esforzandose para salir a la independencia pero decide esperar a que pueda hacerlo bien, y no malviviendo, y sobretodo ahora. Vamos, que no estamos en esparta, y claro, que si hay necesidad en casa o porque te sale de los huevos contribuyes con lo que sea y como sea.
No me ponía precisamente a mi como ejemplo, ya que como todos sabeis muy bien yo a los 3 años ya viajaba en trenes y blablabla, si no a mi entorno, que todos tienen 30 o más, tienen sus carreras acabadas y hace años que son independientes, ni es gente que venga de familias de dinero, ni se fueron de casa con todo pagado, quiero decir, que ser independiente a mi edad yo lo considero lo normal, es más creo que lo raro es eso de estar aun en casa de los padres porque la vida es dura y cruel, no sé, alquilar una habitación no cuesta tanto.
Ahora, si somos tan comodos de no salir del nido a no ser que sea con la hipoteca, el coche y el trabajo asegurados, pues vale, pero vamos, que aun no estamos pasando hambre como para verlo tan negro.
o yo que sé, en los pueblos agrícolas mismo se ve mucho que alguien viva con sus padres teniendo 40 años o asi. yo que se, mi tio mismo, trabaja las tierras y vive en la casa de toda la vida, con mis abuelos, que tienen ya 85 años. pues joder, el trabaja, lleva la casa, las tierras y se ocupa de ellos que son viejos ya. pues no sé, a mi esto no me parece ni ser un vago ni nada, al revés.
saludos
pd bueno de hecho ahora tiene un piso aqui en la ciudad para usarlo cuando le de la gana. pero quiero decir que convivir con los padres no tiene porque ser sinónimo de vago, comodón o retrasado mental.
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM