Tenía que ser ELLA.... estoy muy emocionado....
¿Habéis visto quién es la nueva niñera de la hija de Luke Cage?
Sí, lo he visto... esperaba que tarde o temprano lo comentásemos por aquí: Chica Ardilla!
Lo cierto es que tenerla de niñera es un poco desperdiciar un personaje con tantísimo potencial (debería estar en los Vengadores, junto a la trinidad), pero bueno... bienvenida sea.
P.D: Varagh, esto puede ser algo difícil de pillar, pero te pongo en antecedentes:
Allá por el 13 de mayo de 2009, bat-boy invitó a los pobladores de este foro a una profunda, filosófica y laaarga reflexión en el hilo "¿quien creeis que podría matar a goku?" (hilo que, en el foro de cómics de OZ, sigue sin ser superado en duración y nivel intelectual de los argumentos).
En el transcurso de ese debate, una reflexión de ViejoBastardo nos hizo ver la verdad: ChicaArdilla es un personaje del nivel de Chuck Norris.
Si tienes tiempo, te invito a que le eches un ojo al hilo. Es largo, pero tiene momentos desternill... digo muy profundos.
P.P.D: Al buscar el hilo, le he echado un ojo y me ha invadido la nostalgia... ¿quizás deberíamos reflotarlo por los viejos tiempos?
Deberíamos, deberíamos, sin duda.....
Y deberíamos editar ese post como libro, lo petamos fijo.
Sí, lo he visto... esperaba que tarde o temprano lo comentásemos por aquí: Chica Ardilla!
------------
¿Supernanny?
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”