Hoy en el parque

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Situación: Iguana espera con un par de conocidas, y la prima pequeña de una de ellas, a que llegue un amigo común. Son ese tipo de personas de esas que tienes en el tuenti y hablas 5 minutos cuando te las encuentras por la calle, y tienes largas conversaciones cuando te las encuentras de borrachera; pero no tienes detalles apenas de su vida.

El caso es que la que estaba con la prima pequeña de repente se da cuenta que la niña no está, y suelta un comentario en plan "Hala, no veo a mi prima! Jaja a ver si la encuentro que si no su madre me mata!". Momento en el cual pues yo suelto un "Bueno, y tu madre también te matará digo yo xdd"

Cuando me contestó que no fue cuando me acordé de que era huérfana^^

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Joder xddd yo soy experto en situaciones de esas, por la puta costumbre que tengo de decir "tu padre" a todo

Tres o cuatro veces me ha pasado, y afortunadamente en solo una de ellas al que se lo dije me escucho, o al menos los otros lo disimularon.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Un colega conto el de "va un huérfano a una telepizza y pide dos familiares" delante de una huérfana argentina. Y encima esta dijo algo así como "ahh dos familiares, qué bueno"

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Mirgun no iba a decepcionarnos. Si a Iguana le pasó una vez, a Mirgun cuatro.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues mira, si, lamentablemente tengo cuatro amigos cuyo padre ha muerto, y soy un puto metepatas... que se le va a hacer

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja