Hoy en el parque

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Situación: Iguana espera con un par de conocidas, y la prima pequeña de una de ellas, a que llegue un amigo común. Son ese tipo de personas de esas que tienes en el tuenti y hablas 5 minutos cuando te las encuentras por la calle, y tienes largas conversaciones cuando te las encuentras de borrachera; pero no tienes detalles apenas de su vida.

El caso es que la que estaba con la prima pequeña de repente se da cuenta que la niña no está, y suelta un comentario en plan "Hala, no veo a mi prima! Jaja a ver si la encuentro que si no su madre me mata!". Momento en el cual pues yo suelto un "Bueno, y tu madre también te matará digo yo xdd"

Cuando me contestó que no fue cuando me acordé de que era huérfana^^

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Joder xddd yo soy experto en situaciones de esas, por la puta costumbre que tengo de decir "tu padre" a todo

Tres o cuatro veces me ha pasado, y afortunadamente en solo una de ellas al que se lo dije me escucho, o al menos los otros lo disimularon.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Un colega conto el de "va un huérfano a una telepizza y pide dos familiares" delante de una huérfana argentina. Y encima esta dijo algo así como "ahh dos familiares, qué bueno"

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Mirgun no iba a decepcionarnos. Si a Iguana le pasó una vez, a Mirgun cuatro.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues mira, si, lamentablemente tengo cuatro amigos cuyo padre ha muerto, y soy un puto metepatas... que se le va a hacer

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Mirgun no iba a decepcionarnos. Si a Iguana le pasó una vez, a Mirgun cuatro.

Es que sí, el puto minglunds es muy perbane

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Imagen de Negridor
Negridor

Eh eh, hablar de Perbane ya es algo fuerte, que ella curaba a los enfermos desde el vientre de su madre cuando estos posaban su mano sobre el mismo. Así mismo, viajaba en trenes a los tres años, mejor dicho, los conducía.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

A mí me paso de pequeño con un amigo el día del padre. Fue así:

- Oye y tú que le has regalado a tu padddddddddddddddre nada tío déjalo.

Y luego lo de los funerales de padres de amigos que ponen la música gregoriana y tú estás con tus otros colegas y el esfuerzo para no mearte de la risa es épico 

Yeaaaaa

Imagen de Brasero
Brasero

joder yo si q lo paso mal en algunos funerales para no descojonarme no se, es algo psicologico veo a la gente ahi con cara de circunstancia cuando se que a algunos se la pela y me tengo q morder la lengua para no reirme 

esta mal conceptuado eso de los velatorios ir ahi a llorar pa que...vamos no se yo si palmase casi preferiria q se hiciera una fiesta total una vez muerto ya te da igual y por lo menos q la gente se lo pase bien un rato xd

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

uno que iba a mi cole murio hace un tiempo en circunstancias de subnormal xd enfin, un accidente que tuvo en un barranco por el que cayó debido a que a las 4 de la mañana salio a robar sandias en unos huertos, le pillaron y empezo a correr y claro, etc.

pues en el funeral sus amigos empezaron a cantar, cabezoon grandullon te keremos mogolloooon (8) (tenia la cabeza bastante grande)

era el tipico tio que te dicen que se muere de algo por el estilo y no te extraña lo mas minimo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero

si no se ya q se reune la gente por lo menos q se lo pasen bien luego ya q lloren en su casa los q les haga falta q seran solo los mas cercanos porque el ser humano es egoista y cabron por naturaleza no hace falta mas que ver a los niños, que en muchos casos todo se aprende a base de amenazas y falsas promesas de que los que hagan el bien recibiran lo que se merecen

lo demas es hipocresia que sobra, porque tener gente ahi que solo esta pensando en irse a casa es tonteria...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y por no hablar que en los funerales casi como quien dice ni se menciona al fallecido. Son 50 minutos hablando de cristo y su puta madre y 10 minutos de decir que fulanito va a estar muy bien en el cielo y lo recordaremos.

Yo hace poco tuve que ir al de mi tía y pff, me estaba poniendo de una mala hostia increible en la iglesia.

P.D: Igual que con los bautizos, las bodas y toda esa mierda. No son más que pretextos para intentar comerle más la olla a la gente con la puta religión.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Y por no hablar que en los funerales casi como quien dice ni se menciona al fallecido. Son 50 minutos hablando de cristo y su puta madre y 10 minutos de decir que fulanito va a estar muy bien en el cielo y lo recordaremos.

Sí sí, son textos que se los deben dar en un dosier con unos huecos "_______" donde va el nombre del muerto y sirven para todos los funerales

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Qué cantidad de tonterías.

Sencillamente, cuando se te muere alguien importante, lo menos que te apetece es hacer una fiesta. Si a ti te la suda pues ok, pero no puedes pretender que al padre o la madre se la sude tanto como a ti.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Se sobreentiende que esta gente habla de la gente que va al funeral por cumplir, no porque lo sientan. Sin embargo, por mucho que sientas la muerte de la persona, en lo que dice Sephi y que yo he tomado en actitud jocosa, estoy totalmente de acuerdo. Para despedir a un ser querido no hace falta tragarte un recital que el cura hace 6 veces al día y que se lo sabe de memoria. Me parece incluso frívolo.

Imagen de rvm
rvm

Si a mí el discurso del cura también me parece una gilipollez, pero de ahí a decir que en los funerales te entra la risa... si conoces al que se ha muerto sólo de oídas o lo odiabas a muerte aún lo entiendo, pero si no me parece un poco mongólico.

Imagen de fherperela
fherperela

No se pero vamos no se que pollas os molesta como celebra cada uno los funerales o sus mierdas, vosotros haced lo que os salga del nacle y yasta, igual que a vosotros no os parecen bien x cosas a otros si, mania de pensamiento unico...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fëanor
Fëanor

Para eso están los funerales laicos  

Y no jodamos, en la gran mayoría de funerales (por suerte) vas no porque te importe el fallecido, sinó porque te importa alguien cercano al fallecido.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Brasero
Brasero

ya pero precisamente, nadie esta a gusto, si te importa el muerto y estas rodeado de gente que sabes que solo ha ido por compromiso social pues yo que se..., que la ceremonia es una peste, que si que la idea seria decir vamos a juntarnos a los que nos importa para despedirlo o recordarlo es buena pero no es asi como funciona

y lo de la fiesta pues bueno te va a servir de lo mismo que llorar y al muerto le va a dar igual 

Imagen de rvm
rvm

Claro que le va a dar igual en cambio a los familiares y conocidos no les da igual. A más de que no sé que tiene de terrible o mal montado un entierro laico.

Imagen de rvm
rvm

.

Imagen de fherperela
fherperela

ni los religiosos, yo que se, si no estas de acuerdo no vas que nadie te obliga

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Negridor
Negridor

Yo al último funeral que fui fue porque se murió alguien.

Imagen de knightCry
knightCry

las cagadas con padres/madres muertas son puro amor cuando ocurren.

Las mas mitologicas ocurren cuando hay enfrentamientos de borrachera con gente no conocida y salen esas expresiones de culto sobre profesiones parentales y te contestan con un su/mi madre/padre esta muerta/o, en las cuales normalmente son para meter mas follon o "excusa" (aunque me encontre en una ocasion que era verdad).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

un amigo se murió su madre y al principio decias mierda :S pero vamos ya da igual, es que son frases que te salen solas...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Veeeeeeeeeeeis como no solo me pasa a mi?????? VEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIS????

Lo que pasa es que Iguana es joven. Aun tiene unos años para alcanzar mi nivel de metepatismo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo tuve un:

-Mi padre corre más que el tuyo.
-Coño, el mío lleva once años muerto.

Cuando ya me enteré de que su padrastro también había muerto y de que el tercero tiene cáncer decidí no volver a hacer esa broma más.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

-Mi padre corre más que el tuyo.
-Coño, el mío lleva once años muerto.

nuevo chiste

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Mira fanlo este chiste es mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=RK-ip3XGJuw

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

OcioZero · Condiciones de uso