Las tarjetas de memoria de PS Vita serán muy caras

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Llevo semana y pico bastante jodido y apenas he podido pasarme por el foro, pero la madre que os parió que espectáculo estáis montando.

Aunque la culpa es del de siempre... quién será, quién será...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno es cierto que me equivoqué en algunos datos pero fué accidental, si luego entra gente a destrozar el post con frases, insultos e imagenes pues no es culpa mia obviamente, simplemente es buscar cualquier pretexto para pelear, echarme la culpa a mi encima es cuanto menos atrevido e hipócrita cuando encima he intentado razonar con los que trolleaban sin caer bajo en usar sus mismos métodos.

Ciertamente ayer Winter me convenció y definitivamente me voy a comprar la PS3, en navidad quizás por la bajada de precio, y por el pack mgs hd collection que tiene una pintaza legendaria, con el mgs2 y mgs3 en hd, y el peace walker de regalo, eso si es algu brutal y no los gears y call of dutys de ahora, quiero llorar con esos juegos. Hare una foto cuando lo tenga.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Por qué primero dices que la culpa es de todos y ahora editas con que la culpa es de todos menos tuya? ¿Para armar más alboroto?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

No es posible llorar con Metal Gear para un tio como Omnio. Tienes que vivir la saga desde el principio, en sus fechas y plataformas originales, y así sí. Así es como te puedes emocionar con MGS4. Para mi el mejor juego de PS3 y de la generación.

Pero si los juegas todos seguidos....buf. Acabar asqueado. Porque además para enterarte de todo tienes que leer muuuuucho en el juego, llamar mil veces por el codec a todo el mundo para enterarte de todo...en fin. Se podría hacer insoportable jugarlo todo seguido.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Sephirot te prometo que mi comentario no pretendia ser provocativo. Que ya es fuerte que venga gente a mi post a hacer el show como si fuera el patio y encima se me critica a mi por defenderme. Sephirot tienes que admitir que esto es muy hipócrita e injusto.

Si edito es para rectificar y no caldear los ánimos y para poner algo mejor, pero ponga lo que ponga va a ser malinterpretado porque no caigo bien a algunos y por más que me esfuerce por buscar respeto no se me va a dar.

Simplemente algunos me quieren ver como el "enemigo" de siempre entendiendo cada frase de la forma peor posible y asi entrar a criticar, es gente que no soporta la idea de que no sea la misma persona de hace tiempo. Y son incapaces de ofrecerme respeto por más que me lo curre para el foro abriendo noticias y aguantando estoicamente cuando alguien dice algo burlesco.

Creo que si me llamas la atención a mi, también deberías llamársela a los que también han participado primero porque son más, y segundo porque han empezado atacando sin venir a cuento y no quisiera que esto se volviese a repetir, y un poco depende de tí como moderador de este foro, porque sabes tan bien como yo que me seguirán entrando al trapo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No es posible llorar con Metal Gear para un tio como Omnio. Tienes que vivir la saga desde el principio, en sus fechas y plataformas originales, y así sí. Así es como te puedes emocionar con MGS4. Para mi el mejor juego de PS3 y de la generación.

Pero si los juegas todos seguidos....buf. Acabar asqueado. Porque además para enterarte de todo tienes que leer muuuuucho en el juego, llamar mil veces por el codec a todo el mundo para enterarte de todo...en fin. Se podría hacer insoportable jugarlo todo seguido.

Bueno ya sé que probablemente no va a ser lo mismo, porque será jugar a un juego que tendrá un sabor a generación pasada, pero yo creo que también lo disfrutaré mucho. Hace dos veranos un amigo me prestó su PS2 y el God of War y me lo pase pipa y no me fijaba si los gráficos eran punteros o no, si el juego es bueno y te gusta te sumerjes en su historia y calidad.

Además he pensado en comprarme el pack para PS3, así jugarlo en una playstation con un dual shock imagino que será la experiencia mas pura y cercana a como lo vivió la gente en su momento. Y creo que eso es importante porque es respetar la saga de juegos en la saga de consolas en que salió.

Vale que el 2 también salió en XBox y el remake del 1 en GC incluso saldrá el port del 3 para 3DS pero me parecen casos de menor importancia, porque siempre que ha salido un MGS para otra consola que no sea una Playstation ha sido años después y siendo un remake o un port así que se puede decir tranquilamente que la saga es exclusiva de las consolas de Sony, que es donde salen siempre los juegos nuevos y por muchos años de exclusividad.

Pienso que si bien habrá gente que no le importe, a mi me daria coraje jugar a un Halo en PS3 o a un MGS en XBox, ya no seria lo mismo, creo que si realmente consideras un juego una obra de arte debes jugarlo de una forma concreta y no de cualquier manera sino la experiencia ya no es la misma y se pierde cierta eséncia y carácter.

Imagen de Brasero
Brasero

no se si alguien lo habra dicho pero podrias editar el titulo para poner tarjetas, que con g da un poco de .....grima

Imagen de Luisbo
Luisbo

Además he pensado en comprarme el pack para PS3, así jugarlo en una playstation con un dual shock imagino que será la experiencia mas pura y cercana a como lo vivió la gente en su momento. Y creo que eso es importante porque es respetar la saga de juegos en la saga de consolas en que salió.

Vale que el 2 también salió en XBox y el remake del 1 en GC incluso saldrá el port del 3 para 3DS pero me parecen casos de menor importancia, porque siempre que ha salido un MGS para otra consola que no sea una Playstation ha sido años después y siendo un remake o un port así que se puede decir tranquilamente que la saga es exclusiva de las consolas de Sony, que es donde salen siempre los juegos nuevos y por muchos años de exclusividad.

Pienso que si bien habrá gente que no le importe, a mi me daria coraje jugar a un Halo en PS3 o a un MGS en XBox, ya no seria lo mismo, creo que si realmente consideras un juego una obra de arte debes jugarlo de una forma concreta y no de cualquier manera sino la experiencia ya no es la misma y se pierde cierta eséncia y carácter.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Gracias Brasero, título editado.

Luisbo siempre queriendo tener razón a golpe de imágen.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

¿Por qué primero dices que la culpa es de todos y ahora editas con que la culpa es de todos menos tuya? ¿Para armar más alboroto? 

Y por más que lo intenta, una pequeña grieta aparece en su dique de la diplomacia

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

¿Grietas dices?

Sinceramente Iguana, tengo cosas mejores que hacer que escribir significados entre líneas en mis mensajes, si tuviera que decirle algo a alguien lo haria fuese quien fuese, pero no es el caso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Bueno, cierro post porque visto lo visto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso