Así lo ha revelado recientemente Shuhei Yoshida, presidente de SCE o Sony Computer Entertainment (división de Sony dedicada a los videojuegos) a la pregunta de un usuario de Twitter sobre si la consola era region free a lo que respondió "sí, lo es" armando un buen revuelo en internet.
Esto supondrá una energización del mercado de importación, ya que podremos comprar juegos de cualquier país y jugarlos sin problemas en nuestra consola, se acabó el sufrir por si un juego llega o no llega a europa, o si sale de japón, espero también, que no haya problemas de compatibilidad de juego offline u online con juegos de distintos países.
Recordemos que Playstation Vita cuesta en América 250 y 300 dólares las versiones normal y 3G respectivamente, el equivalente a euros serían 181 y 217 euros, cuando en europa oficialmente costarán 250 y 300 euros, así que importar va a ser literalmente la clave para ahorrarse más de 50 euros en la compra de cualquier de las dos versiones.
Hombre, la sorpresa sería que no lo fuera. Tanto la PSP como la PS3 son región free para los juegos. Si ahora viene la Vita restringida, apaga y vámonos.
me da el mono. De vez en cuando