la expresión "lobo estepario", aplicándolo a tal o cual persona, como cualidad, pienso que la inmensísima mayoría de ellos nunca entendió el verdadero significado del libro. Ni un puto ápice.
Cuando veo a la gente usando
pero que dice
saludos
hombre pues como todo, muchos ni sabran que es el titulo de un libro
Es como estos escritores que usan la expresión "mesarse la barba" en lugar de "atusarse la barba" cuando en realidad mesarse la barba significa arrancarse la barba con las manos.
Dos veces he intentado leerlo, dos fracasos estrepitosos.
yo tb lo dejé, pero fue hace mucho, igual si lo retomo lo leo distinto
y qué significa la expresión en sí?
Yo odio que la gente diga "haber" en lugar de "a ver".
Que empleen el infinitivo cuando va claramente un imperativo.
Y que usen una palabra castellana con el sentido de su false friend (en inglés o francés) como es BIZARRO
A mi lo que me pone de los nervios es la gente que utiliza comas cada tres palabras. En el curro cuando documentaba, corregía el texto y podía quitar quince en un párrafo, hasta que un día mi jefa me dijo "es que si lees todo esto seguido no puedes respirar, hay que poner comas para las pausas." Me pareció un argumento tan contundente que a partir de entonces dejaba todo tal y como estaba.
Hay un mítico del submundo comunista de las redes sociales que se hace llamar Andy Lobo Estepario. Fijo que Piro lo conoce.
si ese está en el tuenti, es amigo de piro y demás gente del estilo.
saludos
pd de que va el libro?
Cuando hice el curso de secretariado, la que nos daba expresión escrita nos decía que las comas eran para las pausas, pero a veces cuando corregía mis escritos ponía comas en las que la coma no solo no era necesaria, sino que además estaba mal puesta.
A Gandalf cuando le decían "COMAS !! '', lo devoraba todo jaja!
Ok.
jajajojojeje, me quito el sombrero ante tu ingenio. Ah, pero si no uso sombrero, qué cosas.
Los gordos no usan sombrero, o no deberían usarlos.
El gordo no sería el mismo sin sombrero.
Pero ya dije que no uso sombrero.
Pero es que hay de gordos a gordos. Él era goooordo y famoso. Tú eres gordo, de Ferrol y sólo nosotros conocemos tu ¿música?.
Te suplico una foto con sombrero.
Tengo un sombrero de paja que me dio una amiga mía en fin de año, pero ni lo uso ni tengo cámara.
ni tengo cámara
Tampoco talento, ¿y acaso eso te ha impedido subir tus videos? ¡Vamos!
Eso era diferente, la cámara no era mía.
El Andy y sus chistes malos y referencias a los Simpsons, mítico xDDDD
A mi lo que me tocaba la moral del Andy es que usaba lo de "Lobo estepario" por la canción de El ultimo ke zierre, que no es mas que un poema que sale en el libro .__.
si, a ese notas creo que le conozco de algun concierto joder, sube 569056205622 fotos cada día. Todas iguales. y todas acaban con la mitica discusion comunistas-republicanos vs piros. donde, por lo general, suelen ganar estos ultimos porque los primeros usan de argumento las canciones de reincidentes.
no se, lo lei y tal. la primera parte me gusto mas que la segunda, pero vaya, que el libro no va, desde luego, de un tio solitario, asi rollo daniel day lewis, ni es lo que quiere ofrecer.
...para mí, la verdad, es lo mejor que he leído de Hesse. Casi todo de él me sabe a mojigatería (y miren que he leído casi todo). Una amiga que tenía que no salía de la iglesia me los prestó, y el único que me gustó bastante fue El Lobo Estepario. Muy buena manera de cagarse en el mundo y un análisis muy grande de sus complejos.
pues yo creo que a mi me gusto mas el de demian o por lo menos tengo mejor recuerdo, de todas formas habia mucho nietzsche por ahi....luego el que me parecio un poco mierda fue bajo las ruedas
Pero, a ver... al final muere no?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!