Pagina-Calendario de series

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.pogdesign.co.uk/cat/9-2011

No se si la conocereis o no. Es una pagina donde te creas una cuenta, y puedes seleccionar entre la lista de series que tienen (actualmente 260) cuales te interesan y te muestran en el calendario que dias emiten episodios. Realmente util para saber cuando vas a poder ver tu seriaca favorita! 

Ademas, te marca cuando empieza una temporada nueva (en verde) y cuando termina (rojo). Y eso, mola.

P.D: Tened en cuenta que si pones tu franja horaria como europea (osea, la que es), los episodios apareceran como emitidos el dia siguiente, porque al fin y al cabo si algo se emite el domingo por la noche en USA, aqui ya seria lunes, asi que apareceria como que se emite el lunes. Yo ya lo he puesto y pff, me he dado cuenta que del 20 al 31 de septiembre tendre 31 capitulos que ver akjakjkajkajakjakjak

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela

oye que para dar la brasa con las series, calendarios y mierdas asi ya tenemos a la perbane, que ademas usaba ese programa con 4 años a traves de una experiencia piloto de internet a cambio de documentar un libro sobre el interrail en europa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

estais enfermas

Imagen de Migumgg
Migumgg

oye que para dar la brasa con las series, calendarios y mierdas asi ya tenemos a la perbane, que ademas usaba ese programa con 4 años a traves de una experiencia piloto de internet a cambio de documentar un libro sobre el interrail en europa

Oye, tu desde que te has casao estas de un insoportable que te pasas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Increíble.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

www.youtube.com/watch

Imagen de bete
bete

no me deja acceder

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

está desafinada

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

Ah bien, la semana que viene ya tenemos HIMYM y TBBT.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://espoilertv.com/calendario/

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

P #cobarde

OcioZero · Condiciones de uso