http://www.pogdesign.co.uk/cat/9-2011
No se si la conocereis o no. Es una pagina donde te creas una cuenta, y puedes seleccionar entre la lista de series que tienen (actualmente 260) cuales te interesan y te muestran en el calendario que dias emiten episodios. Realmente util para saber cuando vas a poder ver tu seriaca favorita!
Ademas, te marca cuando empieza una temporada nueva (en verde) y cuando termina (rojo). Y eso, mola.
P.D: Tened en cuenta que si pones tu franja horaria como europea (osea, la que es), los episodios apareceran como emitidos el dia siguiente, porque al fin y al cabo si algo se emite el domingo por la noche en USA, aqui ya seria lunes, asi que apareceria como que se emite el lunes. Yo ya lo he puesto y pff, me he dado cuenta que del 20 al 31 de septiembre tendre 31 capitulos que ver akjakjkajkajakjakjak
oye que para dar la brasa con las series, calendarios y mierdas asi ya tenemos a la perbane, que ademas usaba ese programa con 4 años a traves de una experiencia piloto de internet a cambio de documentar un libro sobre el interrail en europa
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com