Puta versión alternativa del agua de valencia que en lugar de champán lleva sidra. Normalmente cuando me emborracho con esta bebida me pillo unos centuriones épicos, pero según me contaron lo de ayer fue un fatality. Y teniendo en cuenta que no suelo tener lagunas cuando salgo pues xdxd.
Nos metimos en una plaza llena de espuma (fueron las fiestas del pueblo y ahi había sido la fiesta de la espuma) a hacer estelas, me largué sin pagar unos cubatas así por nomacs usando sucios trucos de borracho, yo entraba fumando libremente en los locales, reventamos botellas contra el suelo... también ibamos por los puestecitos estos de sudacas ofreciendo bebida y felicidad a cambio de regalos, y bueno lo típico de mangar bebidas por ahí cuando no nos invitaban, así que en general de puta madre.
Y para rematar cuando me iba a largar me engancharon para ir al madrugón, que es un evento que consiste en nadar río abajo a las ocho de la mañana, pero ahí ya estaba demasiado borracho como para bajar nadando. Habíamos pensado en ir a por la colchoneta pero bueno, no pudo ser Luego al día siguiente ni resaca ni nada, y en el bolsillo pues me encontré con un par de tiritas :/
Ah, y perdí mi camisa.
tienes mi sello de aprobación
yo hoy salgo pero cautelosamente que mañana empiezo las prácticas, pero coomo es a las 3 pues ji
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros