Pues al parecer la noche de ayer fue una movida gordaca

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Puta versión alternativa del agua de valencia que en lugar de champán lleva sidra. Normalmente cuando me emborracho con esta bebida me pillo unos centuriones épicos, pero según me contaron lo de ayer fue un fatality. Y teniendo en cuenta que no suelo tener lagunas cuando salgo pues xdxd.

Nos metimos en una plaza llena de espuma (fueron las fiestas del pueblo y ahi había sido la fiesta de la espuma) a hacer estelas, me largué sin pagar unos cubatas así por nomacs usando sucios trucos de borracho, yo entraba fumando libremente en los locales, reventamos botellas contra el suelo... también ibamos por los puestecitos estos de sudacas ofreciendo bebida y felicidad a cambio de regalos, y bueno lo típico de mangar bebidas por ahí cuando no nos invitaban, así que en general de puta madre

Y para rematar cuando me iba a largar me engancharon para ir al madrugón, que es un evento que consiste en nadar río abajo a las ocho de la mañana, pero ahí ya estaba demasiado borracho como para bajar nadando. Habíamos pensado en ir a por la colchoneta pero bueno, no pudo ser Luego al día siguiente ni resaca ni nada, y en el bolsillo pues me encontré con un par de tiritas :/

Ah, y perdí mi camisa.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Ah, y perdí mi camisa.

tienes mi sello de aprobación

yo hoy salgo pero cautelosamente que mañana empiezo las prácticas, pero coomo es a las 3 pues ji

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es que me acordé de ti cuando me ocurrió eso. Lo cual es curioso porque como no sé cómo eres,mi mente de borracho te imaginaba como el símbolo de tu avatar ahí flotando.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

yo hoy salgo pero cautelosamente

Menos mal que es verano y no puedes perder la chaqueta, pero ojo con el móvil, la cartera y las llaves, mejor pídele a una amiga que te lo guarde, y apúntate con rotulador permanente el nombre de tu amiga. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Yo nunca he perdido prenda alguna pero he amanecido a lo Friends con un bigote de Emiliano Zapata hecho con marcador.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fherperela
fherperela

(ji y yo que me piro al pueblo esta noche a las fiestas, 3 dias de borrachera nonstop

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

fiestas de pueblo, quién las pillara

Es la música de banda, es el alcohol barato, es la gente que se hace amiga y te invita en las cuadrillas, son las mozas que ven a un forastero y van a saco... qué grandes.

Imagen de fherperela
fherperela

barato? gratis que coño, bueno, pagando la peña previamente asi que es como el internerl, tarifa plana de alcohol

fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bueno, a los guiris se nos cobra en la barra de la plaza. Es luego en las peñas, previo acercamiento con alguna zagala, donde ya es barra libre.

Imagen de fherperela
fherperela

en mi pueblo va un poco diferente, la tradision supongo...

Aqui en las peñas solo se sirve vino (cada peña tiene su 'receta'), pero vamos, normalmente durante la noche la gente esta en los garitos habituales de todo el año o en el conjunto que toca en la plaza.

Los locales de las peñas basicamente se abren para juntarnos antes de ir a los toros y poca cosa mas,es un rollo un poco distinto a lo que he visto fuera del pueblo

fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

100 eurique con tó incluido, acho, con suh patatique, su servesiqueeeeh, ehto va a sé la hottia XDD

Imagen de bete
bete

Menos mal que es verano y no puedes perder la chaqueta, pero ojo con el móvil, la cartera y las llaves, mejor pídele a una amiga que te lo guarde, y apúntate con rotulador permanente el nombre de tu amiga.

salí cautelosamente, ahora soy una persona más responsable

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso