Pos eso gente, que me piro a hacer rafting. A ver si hay suerte y me ahogo y no tengo que volver por aqui ajakjakjakjakja
Alguien ha hecho alguna vez? Es divertido?
Pos eso gente, que me piro a hacer rafting. A ver si hay suerte y me ahogo y no tengo que volver por aqui ajakjakjakjakja
Alguien ha hecho alguna vez? Es divertido?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
y yo del Racing
que sí, que está divertido que te cagas. Y si te toca un monitor cachondo, mejor. No en plan guarro homo, eh.
Puto Orion... siempre igual.
El rafting un descojone, tres amigos iban en canoas hinchables y nos tirabamos de la balsa a sus canoas para tirarles xd
Y si Natxo, el monitor era un cachondo (no en el sentido guarro homo). Y encima fui el unico que me cai, dos veces >.< porque donde estaba yo no habia sujeccion para el pie
Pero minigum, tú este tipo de cosas de rollo viril (rafting, montañismo y mierdas) las haces con otros hombres? ¿No es un poco incoherente con tu espíritu de marica?
Pues yo me he afeitado así, pero luego me he dado cuenta de que no estamos en Texas y que si salgo a la calle así lo más probable es que me parten la boca y me he terminado de afeitar del todo :(
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Ya esta el envidioso del rum picandose... Como el no puede hacer nada de eso por paraletas... Y si, voy con otros tios y no, no es raro ni nada de eso
Y de espiritu de marica nada, si soy mas machote que casi cualquiera de aqui (excepto de girl y quizas alguno mas)
Además el neopreno sienta muy bien y el rollo del compañerismo se presta a cosas, eh
si es que no hay nada viril que se salve, todo puede ser reconvertido en homo.
Ya te digo, vaya pintas con el puto neopreno xDDD Parecia el puto zangief
Lo mejor fue la primera vez que me cai... Dice el monitor "Venga chicos, ahora vamos a hacer la tonteria de la semana, remad que si no nos chocamos contra esa piedra". Empezamos a remar ahi, y grita mas fuerte y tal y tal, remamos rapido, y cuando estamos a punto de salvar la piedra, va el tio y gira... chocamos de frente contra la piedra y yo, que estaba en la parte de alante, en el unico puto sitio que no tenia para aguatnarse con el pie (poruqe lo habia despegao un colega al empujarme un rato antes al agua), pos me voy pal agua xD y va el cabron del monitor y cuando voy a subir, me da un palazo en la cabeza xd y me dice "es que tenias un bicho".
si es que no hay nada viril que se salve, todo puede ser reconvertido en homo.
Excepto solharis
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Excepto solharis
Por favor, un tipo que lleva un avatar de un gato? Pffffff gay.
Pero que dices? Si me pegaba
a qué río has ido? tú no eras catalufo, verdad? yo lo hice por los prepirineos, si no recuerdo mal.
No, no soy catalufo. En el Ebro, al principio del todo, na mas salir del embalse.
A mí lo que me parece raro es que la gente no se haya puesto a hablar sobre la técnica, la equipación y chorradas varias y extensas sobre este deporte tan interesante y beneficioso para la salud
Eso es porque Omnio se picó y se fue.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Ya eh? Se ve q hemos encontrado algo en lo que nadie sea experto y/o inventor xd
A mí lo que me parece raro es que la gente no se haya puesto a hablar sobre la técnica, la equipación y chorradas varias y extensas sobre este deporte tan interesante y beneficioso para la salud
joder es que si donde estan los expertos y sus afirmaciones categoricas..
¿En serio te caíste? Pero si en ese tipo de excursiones para principiantes los ríos no suelen superar el grado 3 de dificultad
¿Qué marca de neoprenos llevabais?
Xdddd, putin
Pues me cai pero no en los rapidos, si no cuando el monitor choco (a proposito) contra sendas rocas. En los rapidos algun sustiyo hubo, pero nada. De todas formas, tp habia mucho caudal, en abril, mayo hay mas
Y marca d neopreno, ni idea xd obviamente sor vladimiro vladimir
joder tio, pues es la polla, mira, por la naturaleza de la actividad se requiere un estricto apego a la tecnica, al equipo y a la seguridad pero se puede hacer. El adecuado uso del equipo y el conocimiento de las técnicas básicas de remado y rescate es indispensable aún cuando se va con un guía experto o con una compañia de descenso de ríos.
el equipo personal indispensable que deberias llevar te lo dejo, espero que lo hayas llevado.
1. Casco
2. Chaleco salvavidas
3. Calzado apropiado.
4. traje de neopreno.
5. Cabo extensible de emergencia.
Cuchillo para río, no mostrado.
para la tecnica toda persona que realiza descenso de ríos debe conocer como mínimo las siguientes técnicas:
además es indispensable saber que hacer en caso de "lado alto" para evitar voltearse o evitar caídas.
Todo guía de una embarcación para descenso de ríos domina los siguientes aspectos técnicos:
es la leche, la cosa es hacer varias e irte aficionando con el tiempo, te coges todo el equipo q te he comentado y tal, y algun finde ahi pues directo para la sierra o yo que se..
HOLA HOLA MIS DRUGOS
xdddd puto Knight xDD
Pues lo curioso es que si, se cumplia lo que pones.
Seguro que PUtin es Sephirot. Solo podría ser él o yo, pero yo ahora no tengo tiempo para mantener clones.
κατασοφíξομαι
¿Considerais el rafting viril? A mi me parece la típica actividad de empresas para hacer el capullo. Y el montañismo sería cuando la gente iba con aquellas horribles botas de piel horribles empapadas en grasa los jerseys de lana y las tiendas candienses, hoy día un montañero equipado de quechua y con su bastón telescópico es de todo menos viril.
Un montañero equipado de Quechua es un dominguero, sea maricón o no.
Hay montañismo y montañismo. Meterse por zonas de aludes y glaciares de los que te puedes ir en un descuido a un hoyo, con tus crampones y toda la historia, lleves quechua y cosas de marca o no, a mí me sigue pareciendo bastante duro. No se puede comparar al que sube un domingo 4 horas y va equipado hasta arriba, cuando antes todos subíamos con vaqueros y deportivas y no pasaba nada.
Hay mucho nostálgico que desprecia la escalada deportiva moderna y siempre la acusa de ser pura gimnasia o de demasiada seguridad. Bien por ellos. Subir con equipos deficientes y asegurarse con tacos de madera tenía que ser la hostia, pero yo no busco impresionar a nadie ni abrir vías inéditas. Y escalada libre, sigue habiendo algún máquina que la hace, cada vez menos, pero joder, no acuso a nadie de cobarde o de falso escalador por no querer morir.
Que bueno, duro no es igual a viril. Lo viril está acabado ya, o almenos no significa necesariamente hetero. Desde que hay osos ya todo da un poco igual.
Es que de verdad... ¿Habrá algo de lo que no sepa este chico?
Y no es inaxio.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Hay algo que Natxo no sabe hacer: Expresarse con brevedad.
OcioZero · Condiciones de uso
bueno yo una vez monte en "los rapidos" en un parque de atracciones, si hay q llevar remo ya no es diversion