cuando la noche anterior al examen te enteras que te has estudiado lso apuntes que no eran,
menos mal que mas o menos coinciden, salvo un parte que no me salía para nada y me estoy teniendo que chapar aora xddd
en fin.
cuando la noche anterior al examen te enteras que te has estudiado lso apuntes que no eran,
menos mal que mas o menos coinciden, salvo un parte que no me salía para nada y me estoy teniendo que chapar aora xddd
en fin.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
acercate en plan te enseño la facul? y plas plas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
bueno, pues al final habia cosas que oy ni habia visto pero mas o menos me he apañado, creo que esta aprobdao
eso si, que hijos de puta, mi ultimo año de uni y resulta q esto se llena de cachondas (hoy era el dia de bienvenida de los boloños y joder q pivas), hacen parkin nuevo, con la mierda q teniamos antes, y construyen un polideportivo con piscina y hasta jacuzzi o spa por lo visto, ya podrían haberlo hecho un par de añitos antes
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros