Pero hay que hacer videocliiiiiiiiiIiIiiiiIiiiiIiIIiip.
La Canción De Solharis
Hostia, pues lo de escucharla mirando el avatar de Angus sí que funciona
pff
ah, si alguien que sepa quiere hacer un video para la canción y subirlo a youtube, por mi encantado.
pero claro, no tenemos fotos de alealehandro, ni apenas cosas relacionadas con el. osea, sería algo bastante complicado. con gandalf era todo más fácil.
saludos
eh please, que alguien me la mande al correo habitual que no quiero esperar a volver a casa
Pues da un poco de miedo que un tío que no es más que un conocido en un foro no tenga otra cosa que hacer que componer una canción sobre ti y "espiarte por Facebook"
Angus, ¿por qué no te buscas una tía y le escribes una canción?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA PUTO DREADFULXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
a ver xd solharis, no sé, hace tiempo hice una de gandalf así en plan espontáneo, y mira la cosa de hacer canciones graciosas con chorradas del foro gustó, y no sé, luego hice una de aida porque bueno, ya sabeis, y nada ahora como el tio de moda por aqui eres tu pues FAGAS no se, sin más, como diría mikel cuando la gotica le requisa la comida.
tio yo doy lo que el público quiere (ji
saludos
y lo de espiarte fue de casualidad, pero bueno, nos viciamos un poco si :(
saludos
Puto ANgus, qué mono es excusándose xDDDn
mirad mi avatar mientras me excuso
saludos
sí, te lo puedes imaginar poniendo caritas y todo de excusa XDDDD
calla
saludos
tio yo doy lo que el público quiere (ji
A ver, Angus, que yo desde que me enteré que un ruso había quedado con otro de Internet para asesinarle y comérselo, pues como que me ando con cuidado.
No sabía que estaba de moda. Vamos, que merezco que me hagan canciones y tal, pero no quiero ser como los ex concursantes del Gran Hermano, que tienen su momento de gloria y luego ya nadie se acuerda de ellos y hasta da asco verlos.
Creo que a segun que gente asco ya le das...
RECUERDA minigung q la m es de moderador
Creo que a segun que gente asco ya le das...
Sí, me acuerdo de Madmax.
RECUERDA minigung q la m es de moderador
No me refiero a mi. A mi ni me va ni me viene. Osea me la pela.
Y no te digo de que es mi mgg
con el solharis va de malote para ligarselo, ese cambio de estrategia a ver si cuela (nunca mejor dicho)
Eh tio que yo no quiero ligarme a todo dios en este foro, de hecho solo a ti, a angus y a rum.
madmax menudos mofletes tenia el cabron de ahi sacas unos pinchos de jeta
de ahi sacas unos pinchos de jeta
qué cabrón.
CARRILLERAAAAAAAAAS
La cancion en si, pura mierda
gilipollas
saludos
queria decir que era buena subnormal de mierda
PUES LO DICES NO ME HAGAS DA´ÑO SIN NECESIDAD
saludos
y tio solharis yo que se, eres un picao. que la cancion no es nada ofensiva. lo hubiera podido hacer xDxD y mucho, vamoos, pero no, joder, yo en mis canciones hago quedar a la gente como entrañable. tu escuchas la de gandalf y dices xDxDxD puto gandalf. luego ves sus posts y dices JODEEEEEEEEEERRRRRRR CAYAAAAAAAAA pues tio tu igual lo siento
saludos
puto migumg me echó el ojo encima cuando puse mis fotos de kiss xd
saludos
me alegro de que os guste, en serio
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM