Pues que era el que tenía la pantalla esta del asiento del avión y era mierda fina. Es que o peliculas o series ligeras, pero no me vendas una peli de 40 horas por capítulos porque ahi sobra metraje por todos lados y no atrae mi atención. Supongo que el capítulo era flojo y ya me basta para descalificarla porque me sale de los huevos.
Maldito Facebo ok
Pues ya esta, ponte a verla por el orden adecuado y dejate de tonterias. Que si no la Girl te arranca los ojos.
Pues a mi no me da igual. Para ver series a partir de cierta calidad me parece absurdo. "Oh si HD supermegamax a una resolucion de 2000x1200 oouhaa"... si mi monitor no aguanta eso...
OSea que todo tiene un limite... por norma general el "maximo" que suelo descargar es treinta veces la duracion. Si dura 20 min, 600 megas, si dura 40, 1,2 gigas... Aunque tambine me bajo peliculas en calidad asquerosa que me la pela verlas bien o no, la verdad...
Yo lo máximo que me suelo descargar es a 720p. Si no encuentro pues a menos y ya está, tampoco me obsesiono, pero a mí no me da igual ver mierdas ultra-pixeladas. NO se ve de puta madre.
a mi no se que me pasa con el jdownloader que le pongo link y tarda mil, despues toca el wait y cuando vuelve a furular empieza a descargarlo desde el principioputa mierda
Utiliza el Mipony. A mi me va de puta madre.
la primera vez que oigo ese programa...pero creo que es mas problema de yo que se, mio o del ordenador o yo q se, que del propio programa que nunca me ha dado problemas...
Joder, obviamente pixelado no veo nada, no jodas... Una cosa es una cosa y otra cosa es un camion...
Qué más me da lo que ocupe un capítulo si al segundo de terminar de verlo va a ir a la papelera.
Yo guardo casi todo lo que me bajo.
Utiliza el Mipony. A mi me va de puta madre.
Escuchen a este hombre, que sabe lo que dice.
pff osea esto del anarchy en vez de ser de cuando garcia oliver fundó los solidarios, resulta que es una puta mariconada rollo culebron xDxD con tios guapos para atraer el publico femenino. esque yo de la girl ya no me fio en sus gustos despues que dijo que estuvo enganchada a machos xd
saludos
El anarquismo defiende la liberación de la mente humana ante el domino de la religión.
La liberación del cuerpo humano ante el dominio de la propiedad.
La liberación ante los grilletes y ataduras del gobierno.
Defiende el orden social, basado en la libre agrupación de los individuos.
E.G.
Sons of Anarchy, Episodio 4, temporada 1, "La absorcion".
me la repela
saludos
Ya te la repelas tu solo, pajero
pff tampoco tanto. es más bien un mito que he creado para que me respeteis :(
saludos
bueno, tu tienes agregados/as subnormales que mandan cadenas estupidas, p'al caso...
¿Este tipo de respuesta es por lo de deportes o qué?
Ningún amigo me mandó esa cadena, a uno de ellos se lo puso un retrasado, lo vi y lo puse aquí.
A mí la que me mola es cuevana.tv
Hay mazo menos publicidad y esta bien para ver online porque no hay restricciones de 72 minutos de mierda porque los ves desde megaupload o alguna así. Además tienen mazo series y sobre todo pelis que en seriesyonkis no están.
Lo malo es que no hay nada doblado, todo en vos
¡¡¡DISIDENTE!!!
Mándame una!!!
Después, ¿va webo?
¿Empezaste "uno"? ¿Como que "uno"? No era el primero segun lo que dices... no se, mereces morir, o al menos mereces una segunda oportunidad para ver apropiadamente la serie. No me seas gili.
Pues a mi no me da igual. Para ver series a partir de cierta calidad me parece absurdo. "Oh si HD supermegamax a una resolucion de 2000x1200 oouhaa"... si mi monitor no aguanta eso...
OSea que todo tiene un limite... por norma general el "maximo" que suelo descargar es treinta veces la duracion. Si dura 20 min, 600 megas, si dura 40, 1,2 gigas... Aunque tambine me bajo peliculas en calidad asquerosa que me la pela verlas bien o no, la verdad...
Y lo de descargar de menos calidad por el tiempo de descarga... por norma general hay que esperar a los subtitulos, no a que se descargue el video... asi que tu argumento es invalido.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!