Maldito Facebo ok

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

El otro día empecé uno de Sons of Anarchy y lo quité. Menudo culebrón de moteros, aburrida que te cagas. Ahí mujeres lloriqueando y machos poniendo cara de situación.

¿Empezaste "uno"? ¿Como que "uno"? No era el primero segun lo que dices... no se, mereces morir, o al menos mereces una segunda oportunidad para ver apropiadamente la serie. No me seas gili.

Hasta ahí ya llego ¬¬ Lo digo porque me da igual que un capítulo me ocupe 4 gigas. Lo único por el tiempo de descarga, pero yo no soy como vosotros que tenéis como ansias de ver lo último, puedo esperar a mañana o a pasado-mañana vamos...

Pues a mi no me  da igual. Para ver series a partir de cierta calidad me parece absurdo. "Oh si HD supermegamax a una resolucion de 2000x1200 oouhaa"... si mi monitor no aguanta eso...

OSea que todo tiene un limite... por norma general el "maximo" que suelo descargar es treinta veces la duracion. Si dura 20 min, 600 megas, si dura 40, 1,2 gigas... Aunque tambine me bajo peliculas en calidad asquerosa que me la pela verlas bien o no, la verdad...

Y lo de descargar de menos calidad por el tiempo de descarga... por norma general hay que esperar a los subtitulos, no a que se descargue el video... asi que tu argumento es invalido.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues que era el que tenía la pantalla esta del asiento del avión y era mierda fina. Es que o peliculas o series ligeras, pero no me vendas una peli de 40 horas por capítulos porque ahi sobra metraje por todos lados y no atrae mi atención. Supongo que el capítulo era flojo y ya me basta para descalificarla porque me sale de los huevos.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues ya esta, ponte a verla por el orden adecuado y dejate de tonterias. Que si no la Girl te arranca los ojos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues a mi no me  da igual. Para ver series a partir de cierta calidad me parece absurdo. "Oh si HD supermegamax a una resolucion de 2000x1200 oouhaa"... si mi monitor no aguanta eso...

OSea que todo tiene un limite... por norma general el "maximo" que suelo descargar es treinta veces la duracion. Si dura 20 min, 600 megas, si dura 40, 1,2 gigas... Aunque tambine me bajo peliculas en calidad asquerosa que me la pela verlas bien o no, la verdad...

Yo lo máximo que me suelo descargar es a 720p. Si no encuentro pues a menos y ya está, tampoco me obsesiono, pero a mí no me da igual ver mierdas ultra-pixeladas. NO se ve de puta madre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

a mi no se que me pasa con el jdownloader que le pongo link y tarda mil, despues toca el wait y cuando vuelve a furular empieza a descargarlo desde el principioputa mierda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fëanor
Fëanor

Utiliza el Mipony. A mi me va de puta madre.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de knightCry
knightCry

la primera vez que oigo ese programa...pero creo que es mas problema de yo que se, mio o del ordenador o yo q se, que del propio programa que nunca me ha dado problemas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, obviamente pixelado no veo nada, no jodas... Una cosa es una cosa y otra cosa es un camion...

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Qué más me da lo que ocupe un capítulo si al segundo de terminar de verlo va a ir a la papelera.

Yo guardo casi todo lo que me bajo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Utiliza el Mipony. A mi me va de puta madre.

Escuchen a este hombre, que sabe lo que dice.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pff osea esto del anarchy en vez de ser de cuando garcia oliver fundó los solidarios, resulta que es una puta mariconada rollo culebron xDxD con tios guapos para atraer el publico femenino. esque yo de la girl ya no me fio en sus gustos despues que dijo que estuvo enganchada a machos xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

El anarquismo defiende la liberación de la mente humana ante el domino de la religión.

La liberación del cuerpo humano ante el dominio de la propiedad.

La liberación ante los grilletes y ataduras del gobierno.

Defiende el orden social, basado en la libre agrupación de los individuos.

E.G.

Sons of Anarchy, Episodio 4, temporada 1, "La absorcion".

Imagen de Angus
Angus

me la repela

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya te la repelas tu solo, pajero

Imagen de Angus
Angus

pff tampoco tanto. es más bien un mito que he creado para que me respeteis :(

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

bueno, tu tienes agregados/as subnormales que mandan cadenas estupidas, p'al caso...

¿Este tipo de respuesta es por lo de deportes o qué?

Ningún amigo me mandó esa cadena, a uno de ellos se lo puso un retrasado, lo vi y lo puse aquí.

Stop this shit

Imagen de Brian
Brian
Poblador desde: 21/04/2011

A mí la que me mola es cuevana.tv

Hay mazo menos publicidad y esta bien para ver online porque no hay restricciones de 72 minutos de mierda porque los ves desde megaupload o alguna así. Además tienen mazo series y sobre todo pelis que en seriesyonkis no están.

Lo malo es que no hay nada doblado, todo en vos

Tu eres el autentico mesias!!! lo se, porque yo he seguido a muchos, y entiendo de esto

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¡¡¡DISIDENTE!!!

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Webofrito
Webofrito

Mándame una!!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Después, ¿va webo? 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

OcioZero · Condiciones de uso