Alcaldesa belga pillada follando en un castillo navarro

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.20minutos.es/noticia/1145368/0/alcaldesa-belga/sexo/castillo-...

Pfff j6j6j6j6j6j4

Y el vídeo, da mucha penica: http://www.youtube.com/watch?v=n1PCny9x5_M

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela

el colega mirando para los lados

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

lo acabo de ver por face, el momento en que se mira y huele el tio la mano es brutal

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Le veo gracia a la noticia porque es alcaldesa y del PP, pero echarse unas risas por lo que hacen o dejan de hacer en el video ya me parece de mal gusto. Como lo del Canales y la mamada. Sacar las imágenes por todas las televisiones (menos la pública, faltaría) es de denuncia. Me da igual que estén en la calle. Yo no grabaría nunca una pareja follando, y no le veo interés.

PD No es inaxio.

PD1, vaya plumón que tiene el que antes era de informativos, ¿no? se le va la mano cosa mala.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Me repugnan los que presentan el video.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí si hacen el helicóptero o el salto del tigre me da igual, lo que me hace gracia es, coño, que a una alcaldesa conservadora le dé el calentón en un monumento.
Si hubiera sido en una azotea cualquiera tendría menos delito, pero te tiene que faltar un hervor para hacer eso ahí Es como irse a un rincón del Generalife a hacerse una paja. Pajéate, pero no en un puto sitio donde te expones a que te vea todo el mundo, coño!

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues eso más o menos es lo que digo. Los tertulianos estos es que se ponen ahí a darle al pause y al rewind para analizar como follan. Es surrealista la noticia en sí, no hace falta sacarle punta a como follan. Para eso ya hay programas de borrachos en Benidorm.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Poco puedes esperar de Telecinco xDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito

Sí, lo del vídeo es perturbador...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

la tia dice que es una escena privada, anda y que le den, nunca mejor dicho, si estás zumbando en un lugar público y te pillan te jodes porque sabes que no se debe hacer eso y por eso te excita, que a ver es una cabronada subir el vídeo porque es humillante, pero es que se lo han buscado

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

ostia y lo difunden los del programa de ana rosa en telecinco, que mamones que son

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el primer comentario del video xddddddddd

y si, es muy luke skywalker la tia pero total dios.xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

"Tiki-taka, tiki-taka" xDDDD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Pajeándome ya había visto este video unas dos veces mientras navegaba en interné buscando videos voyeur. Qué coño iba a saber que se trataba de una política xddd.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

OcioZero · Condiciones de uso