Conan el bárbaro (película de 2011).

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Poblador desde: 26/01/2009

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Ahí va mi opinión:

Eso de que "no es un remake, es una nueva versión del personaje de novelas" habría que matizarlo: Vuelve a tener la estructura de Conan con infancia en Cimmeria (Cimeria, en la película) hasta que su aldea es arrasada por alguien que con los años alcanzará mucho más poder (no es Thulsa Doom, pero podría haberlo sido).

Me parece a mi que, aunque Marcus Nispel quiso hacer una nueva versión, la productora está más por un remake.

En cuanto a la película... curioso cómo funcionan las expectativas: Me esperaba un bodrio infumable por los palos que está llevando y, bueno, se deja ver. Eso sí, el argumento avanza a trompicones y

spoiler

aún no sé para qué quería la máscara Khalar Singh, porque muy divino no parecía, no.

Imagen de Varagh
Varagh

Ricky...me parece que eres el único que visto la peli.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky

En el cine había gente... pero puede ser que seamos pocos los que nos hayamos acercado.

Contaba con que a estas alturas al menos el Capi, nuestro experto residente en Conan, hubiese hecho algún comentario (probablemente, pedir que rueden cabezas).

Imagen de Varagh
Varagh

Yo tenía pensado ir a verla, pero todo el mundo que conozco y que la ha visto me la han puesto tan a parir, que paso de ir al cine. Así que esperaré a descarg....estooooo...a verla en casa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Solo diré que convertir a Conan en un cani de palo, inventarse ciudades del D&D ignorando el maravilloso mundo de la edad hiboria y el hecho de que la ausencia de una historia no se vea compensada con la adecuada cantidad de erotismo y burradas conincas me hace pedir a gritos la muerte de mucha gente.

Empezando por el director de ese zurullo que jamás debió dejar de hacer videoclips.

Chuache, Howard, os quiero heterosexualmente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh

Como casi siempre, la critica de cinecutre es la mas convincente de todas:

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=1038

Que se resume en:

No voy a perder tiempo en hablar de la de Chuache ni de cual de las dos adapta peor las novelas o los comics, ni de Robert E. Howard ni de su puta madre. Conan el bárbaro, la de Marcus Nispel, la que mancilla estos días (si es que para cuando se publique esto no han incinerado ya todas las copias) nuestras ya hace tiempo malolientes salas de cine, es un truño como un puño sin necesidad de comparación o precedente alguno.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Cuando al tercer párrafo has leído ya la palabra mierda y sucedáneos (ojete, truño, etc.) unas 20 veces, pues como que cansa.

Imagen de kawaku
kawaku
Poblador desde: 25/01/2009

A mi me decepcionó, como comenté en el artículo de Conan de la sección de Cine. 

Me dejé una cosa por comentar... la verdad es que la banda sonora de Basil Poledouris de la película antigua hacía casi imposible que esta se le acercara. Y así fue. Ya desde el primer momento pude sentir la decepción acercándose.

Me he echado unas buenas risas con el artículo de Cine Cutre.

Capitán Canalla

Y que solo digan Crom una vez en toda la peli...

Imagen de Ricky
Ricky

Por cierto, Capi, tengo curiosidad... ¿Cuál es tu opinión sobre las pelis de Conan protagonizadas por Chuache?

Capitán Canalla

La primera es una pésima adaptación pero una soberbia cinta de aventuras, la segunda es una hez basada en las historias de Buscema que no hace justicia ni al comic ni a los relatos ni a la peli original.

OcioZero · Condiciones de uso