A ver, post consulta.
Me falta poco para acabar el Gothic 3 (o eso creo) y voy a necesitar otro título rolero de los buenos. El Vampirete este me lo recomendaron hace algún tiempo, que era un buen RPG (pese a que le faltaba algo de desarrollo, aunque había parches) y que merecía la pena probarlo y tal. El caso es que estos días he estado viendo las pelis de Underworld, bastante mediocrillas, pero el universo en el que tienen lugar me resulta bastante interesante y tengo entendido que toma muchas referencias de White Wolf, el mundo de Vampiro: La Mascarada.
Así que bueno, por preguntar... ¿el juego merece la pena? ¿es necesario instalar todos los parches o con los oficiales basta?
Yo lo he jugado una única vez como Malkavian, mejorando sobre todo sigilo y las habilidades que sirven para desbloquear conversaciones. Me lo pasé muy bien, es un juego entretenido y me pareció muy inmersivo gracias al ambiente y a los diálogos. Hay zonas de combate bastante largas, pero por lo general te lo pasas por las ciudades, conociendo gente y sus pequeñas historias inexplicables. Dale una oportunidad.