hasta yo le llevo una cabeza a Tom Cruise, debe ser duro ser petiso...
jaja que idiotas
.. ah es verdad, los españoles se ríen de otras pronunciociones... como le dicen a la gente de baja estatura? pequeñajo o cosas así?
enanos...
pero enano viene siendo ya algo extremo, estos andan por el metro 60 tampoco se les puede catalogar de enanos...
retacos
Menudos.
en fin, el punto es que es patético lo que hacen... u_u
Bajito
tocon
chaparro
tu madre
Aznar usaba estos zapatos y además se dejaba bigote porque tenía una mancha cancerígena debajo.
Yo les llamo enanos igual, sólo que se cabrean más...
Bajito
tocon
chaparro
lo de chaparro se lo preguntaste a tu marido jeje
Calla idiota. Tu mides poco mas de metro sesenta y eres de todo menos "menudo". Puto gordo retaco de mierda.
Es que ahí abajo en las colonias son más bajitos, aunque los ecuatorianos lo compensan con las orejas..... menudas orejas que tienen.....
jaja pobre viejo, parece q te quedaste en el pasado, piensa q España es todavía una potencia mundia o algo así XDDD
además como en tu vida viajaste para el sur como sabes cuanto mide la gente promedio?
Calla idiota. Tu mides poco mas de metro sesenta y eres de todo menos "menudo". Puto gordo retaco de mierda.
No lo niego.
En realidad no, España el culo del mundo, así que las colonias que salen de ella, ¿qué serían....?
Y sí que he viajado al sur varias veces, aunque tampoco lo necesito, pues hay más lugareños aquí de los que quedan allá...
En realidad no, España el culo del mundo, así que las colonias que salen de ella, ¿qué serían....?
No seas tan duro, q España es un lindo país, aunque hay gente q se cree que es el mejor país y ahí sí no tengo piedad
Y sí que he viajado al sur varias veces, aunque tampoco lo necesito, pues hay más lugareños aquí de los que quedan allá...
y qué? la mayoría de los habitantes de acá tienen descendencia directa de españoles que vinieron acá, osea, estamos en la misma...
Pues eso, que son bajitos...
A qué estatura le llamas bajitos? y cual es la promedio de allí?
1,50 o 1,60 son bajitos, aquí andamos por el 1,75 (nuestra generación) y yo mido 1,82 o 1,84...
acá es más o menos igual...
Claro, ViejoBastardo, joder. Son más o menos del mismo tamaño, lo que pasa es que ellos andan así como encorvados.
1,50 o 1,60 son bajitos, aquí andamos por el 1,75 (nuestra generación) y yo mido 1,82 o 1,84...
¿Y 1.65?
¿Y 1.65?
bueno, eso ya empieza a ser respetable....
osea q soy10 cm más respetable que gandalf...
0_0
Todo es respetable, menos las orejas de los ecuatorianos... en serio, hay noches que tengo pesadillas con ellas.......
mmm me suena a que un ecuatoriano te obligó a que se las chupes
Yo mido 1.88 sin zapatos.
Yo mido 1.88 sin zapatos.
Sería interesante verte besar mis rodillas.
Petiso.
www.youtube.com/lageslag