La nueva. Es una mierda.
Conan el Bárbaro
Es que esta mañana en FA tenía 20 votos y un 6'1, ahora tiene 115 votos y un 5'5.
Empieza bien la peli, creando unas expectativas altas hacia el desarrollo. A medida que va avanzando más o menos se mantiene, tiene sus coñas y sus cosas épicas; después se vuelve simplemente entretenida y ya el final es la apoteosis de la mierda y sales asqueado del puto cine.
Me esperaba algo como 300, y me encontré con algo más flojo que no sé, El rey escorpión. Los efectos especiales están de puta madre, las peleas bastante bien, pero los personajes van decayendo. Conan está bien, pero al final acaba siendo demasiado tío duro-guay, en plan Hércules de la 2. Realmente debería ser un tío duro, atormentado y reservado, no sé, más como Chuache en la original. No hay bso emblemática, pasa totalmente inadvertida. El guión aunque tiene sus puntos va desde una película buena hasta un topicazo decadente, mediocre y sin atisbo de la historia original de Conan. La trama es más propia de un videojuego que otra cosa. Está todo demasiado claro, guiado y estructurado, es decir, dan todo masticado, volviéndolo de una sencillez absoluta.
Como dijo mi abuela: "esto está bien para los niños de 10 años".
Nota: 5/10.
yo el trailer de conan estos dia lo he visto y pense que era una serie, asi tipo Xena la princesa guerrera, aquella de hercules que pufff
La fui a ver ayer y, aunque no diría que es una mierda, el Novo tiene bastante razón. Para mí el mayor problema es la trama: en la vieja todo fluía muy bien, los personajes te interesaban y te metías en la historia y, claro, era más épica. Aquí concatenan escenas de acción pero sin mucha continuidad. La escena de sexo, por ejemplo, no pinta nada. Lo mejor, los escenarios, que enseñan muchos sitios y están bastante currados. La película en sí se queda algo simplona.
tampoco la veré. pff a ver si está menos cachas que arnold, no vale la pena
saludos
La trama es más propia de un videojuego que otra cosa.
Qué vas de Roger Ebert.
No sé por qué lo dices. Lo raro sería que no se hiciera un videojuego sobre la peli porque parece que está hecho para eso.
Lo digo porque Roger Ebert (el crítico este que no puede comer por un cáncer de garganta) siempre está diciendo mierda sobre los videojuegos.
Mítico Roger Ebert.
Pero si basta con el trailer para ver que es mierdaca.
Corroboro lo dicho por Novo. Cuando al final esperas que haya un combate final que levante la segunda mitad de la peli y ves cómo acaba te quedas diciendo: Pero qué coño. Tanto que voy a ser el supermalo del siglo para luego ser el supermanta de toda la Edad Hiboria.
Super 8 FTW!
Tengo unas ganazas de verla...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!