han invadido Madrid, ya lo note antes, pero es que estos dos ultimos dias ya es que dices, nos han invadido. Ahora mismo el vaticano dice "tomemos Madrid" y ese mierdaestado se hace con el control.
Las Juventudes Hitlerianas
si mow, pero de niñas frigidas y subnormales........xd estaba a punto de hacer el post, que ascazo mas enorme el camino del aeropuerto a la puta estacion de buses
todos ahi con la misma cara de empanadilla y los sombreros esos que llevan pfff, me cago en el puto papa me dan asco y paso de disimularlo, ya en el avion empezo el tufillo con varias pueblerinas alemanas de dientes pochos preguntando a una pareja cual de los pack habian cogido y el pavo por supuesto con una cara de pajero...anda bufanda
Me he recorrido Madrid de 17:30 a 23:30 y Dios, al principio llama mucho la atención y los sentimientos de fascinación y sorpresa por tanto friki se juntan... Pero es que después, el hecho de no poder andar tranquilo por las calles, no poder entrar a ningún puto sitio a pillar algo porque están pidiendo sus putos menús del peregrino de mierda, no poder entrar a mear, ni siquiera rellenar agua (Hay colas kilométricas incluso en las fuentes), toda la peña pegando gritos con consignas ultracatólicas, cantando canciones más cursis que uno que lo era mucho, etc. Han hecho que me entrara un cagüendiosismo que, si tuviera algún arma a mano, posiblemente degeneraría en un Utoya o algo... Porque joder, me cago en el papa y su estirpe.
Eso sí, hay cada pivón que DIos.....
Tschüss
Yo me los comí la semana pasada en Asturias y esta en Madrid, llevo dos días atrincherada en casa porque miedo me da.
El otro día en la catedral de Oviedo, dos monjes con falda, una monja y una cuadrilla de adolescentes haciendo bailes de subnormales. A ver, tu dios quiere que sufras y sacrifiques a tus hijos en su nombre, no que te pongas a bailar la jota borgoñesa en la puerta de sus templos.
hoy en el metro habia unos cuantos pavos tb de monjes con el cordel ese de cinturon y tal pf........si realmente jesus vivio como dicen en la humildad ahora estara revolviendose en su tumba ante semejante derroche
A mi la religion me la suda tres cojones, casi tanto como la vida de kalidor.
pero considero que hay que ser respetuosos, dejando de lado la masa de gente que mueve, o si son o no inteligentes, o pijos, o del opus, simplemente respetarlo...
Yo me lo tomo cuando viene U2 a españa, o lady gaga o demas y la peña se vuelve loca y todo cuesta un monton de pasta y bla bla bla, pues esto lo miro con los mismos ojos aunque sea mas bestia,hay cosas que valen montones de pasta a mi ayuntamiento que se pagan con fondos publicos las cuales yo y muchisima gente no queremos o utilizamos o sacaremos partido pero luego hay otras que si...que otros veran inutiles esto lo veo igual.
en eso consite el respeto en saber convivir, a mi el papa me da un poquito igual, pero aunque no lo comprenda, respeto a los millones de personas que van en tromba a visitarle o verle o que se yo, lo mismo hacen el resto de religiones con otros actos similares.
La cosa es que se están dando demasiadas comodidades a los fans del Papa. Ni a los de Lady Gaga ni a U2 se les va a subvencionar con millones de euros, ni se les va a dar un sólo colegio para que duerman, ni billetes de metro rebajados, entre vete a saber cuántas otras ventajas. Todo lo que hagan desde lo privado me parece cojonudo, siempre que no se coman demasiado espacio público. Calcular qué cantidad de espacio público es "excesiva" es difícil, pero vamos, un mínimo sentido común.
El gasto público para un macroconcierto puede ser orden público de puertas afuera como es lógico, o si acaso alguna ayuda a los promotores, pero al ser un acto cultural o festivo no hay mucho que decir. Bueno sí, que el gasto cultural debería ser para promocionar lo local y no a macroestrellas.
Un acto religioso por mucho que se disfrace de festival no es un acto cultural.
Además de religioso no hay que olvidar que es el monarca absoluto de un Estado que intenta influir en la política local abiertamente, algo que en no sé si es estrictamente legal o por lo menos decente para un visitante.
Esto es resultado del "aconfesionalismo" que nos dejó la dictadura. Somos un Estado no confesional pero que tiene sus favoritismos.
Puto metro a las putas 1 de la mañana jodidamente lleno de jmjs. No entraban todos y se han quedado algunos en tierra xdTodos cantando, gritando, bailando, dando palmas.. puff..
que os den por pendejos
Cuando veo que la última respuesta de un post es de Castle se me quitan TODAS las putas ganas que tenía de postear ahí
mira que hay foros en internet y tenemos que comernos esta puta morralla
Ver a Mow hablar de respeto es como imaginarse a John Castle escribiendo bien.
Felipe II no habría permitido que un descendiente de Paulo IV Caraffa pisase tierras ibéricas ni que osase poner en entredicho sus prerrogativas sobre el clero castellano. Habría mandado 400 guardas al norte y de Fuenterrabía no pasaba Su Santidad.
tu encantado por que esta lleno de niñas.
jovenes
The only fan del podcast patientese: 001