no sé ni quienes juegan ni hostias pero joder, no hay nadie por culpa de esa mierda. Dios, qué asco me da el fútbol
Puto partido de mierda
Hijoputa, esa sí ha tenido gracia
Es lo que tiene ser antisocial, y lo de que no sabes ni quiénes juegan ni tú te la crees.
Pues yo no sé quién juega. Supongo que el Madrid por las voces que estaban pegando mis vecinos, pero sí, a algunas personas el fútbol nos la trae pero que muy floja.
Yo hasta hace dos horas no sabía ni que había partido xD Por el barrio no se oye nada. Claro, como vivo al lao del Vicente Calderón...
Es lo que tiene ser antisocial, y lo de que no sabes ni quiénes juegan ni tú te la crees.
Me acaban de decir por msn que el madrid y el barsa, pero vamos, que es verdad que no lo sabía porque me la sopla olímpicamente el fútbol (ya ves por qué iba a mentir en una chorrada así).
Hay en un capítulo de los nuevos Simpson que dicen algo en plan: el fútbol está bien, menos para esos europeos que lo siguen de forma enfermiza. Joder, qué razón tienen.
Eso y cuando homero dice: He estado todo el día viendo partidos para aprender las reglas! hasta casi veo un gol!
Ya ves, yo la verdad es que me he enterado hoy también y eso que me gusta el fútbol. Pero no sé, tampoco es tan difícil no enteresarse, lo único que hay que hacer es no ver ni el telenoticias ni los deportes de cuatro.
yo no lo sabia hasta que lo vi en el bar, el caso es que hablando con la gente me he ido y no se como han quedado
No sé, a mí me cuesta creerlo dada la trascendencia que siempre tiene un Madrid-Barsa, que es tanta que hasta los no futboleros terminan sabiéndolo.
Es que aún no ha empezado la liga.
No sé, a mí me cuesta creerlo dada la trascendencia que siempre tiene un Madrid-Barsa, que es tanta que hasta los no futboleros terminan sabiéndolo.
bueno no se en mi casa seguramente me habria enterado por mi hermano lo q pasa es q estoy en alemania
es la supercopa de españa mas vista de la historia, se ha visto en 147 paises supuestamente.
pero vamos que el sephi pasando.
yo soy futbolero a muerte, y reconozco que no lo he vivido como tal...
mola mas cuando estas en abril o mayo con la temporada mas avanzada y tal y se enfrentan con las armas bien cargadas.
Para los que no teneis ni puta idea la supercopa de españa, es un trofeo que enfrenta al Campeon de la Copa del Rey con el campeon de la Liga y se juega a dos partidos, hoy el del bernabeu y despues en el campo nuevo.
bueno no se en mi casa seguramente me habria enterado por mi hermano lo q pasa es q estoy en alemania
Ya sé que estás en Alemania, lo decía en general por los residentes en ejpaña.
Yo tengo cosas más importantes entre manos, sorry.
¿Te estás masturbando, negro?
¿Tú no?
DDDD
Hoy no.
Barcelona 2-2 real m a n dril
bonito fraude, viva españaq con solo 2 equipos de liga y los demas ???? por el 3er puesto por ser pobres,
la mejor liga la inglesa, hay por lo menos 5-6 equipos parejos y de supernivel casi como el barcelona fc y el RM.
atte. el hijo desobediente.
Igual te crees que los equipos ingleses no son ricos. El Chelsea con Abramovich, el Manchester City con el jeque, dos claros ejemplos de equipos con economia modesta... Que ademas... ¿5 o 6 equipos que se pueden comparar al Barça y Madrid? Supongo que te referiras a Chelsea, ManU, ManCity, Liverpool, Arsenal y Tottenham.
Para empezar, el Tottenham tiene muuuuuuuuuucho que hacer aun antes de tan siquiera considerarse un grande en la Premier (ya no te digo como para serlo en Europa...).
Arsenal y Liverpool estan de capa caida (Tuvieron su momento de gloria entre 2003 y 2005 y desde entonces poco... mas o menos como el Valencia).
El Manchester City a parte de gastar millonadas y ganar la FAcup, no ha hecho nada mas, y lograr su mejor posicion historica, 3º (Buah, que grande)
Y el Chelsea... En las 8 temporadas que lleva el ruso metiendo pasta han ganado 3 ligas, 3 F.A., 2 copas y 2 charitys, logrando solo un doblete en la 09-10. Mientras el Manchester, sin la inversion economica del ruso, ha ganado 5 ligas, 1 FA, 3 copas y 5 charitys.
Ponte como te apetezca, pero vamos, te aseguro que los clubes grandes ingleses tienen bastante mas efectivo que los españoles, por mucho que el reparto de derechos televisivos sea mas equitativo en la Premier.
Y oye, no nos engañemos. Si por ejemplo el Valencia ha dejado de ser el equipo que era en la epoca Benitez ha sido unica y exclusivamente por una mala gestion (tanto financiera como deportiva) en los ultimso 8 años, sin mantener entrenadores ni estilos de juego... Mas o menos lo que le ha pasado al madrid estos ultimso 6 años.
pues si, pero en españa solo 2 equipos compiten por el campeonato o no! los demas tienen un nivel por debajo del arsenal ,manUtd, liverpool, chelsea, Man City, etc.
en inglaterra varios compiten por el campeonato y de nivel casi cercano al barcelona y real madrid,
en resumen en españa la lga es de 2 y en inglaterra es de mas pero de buen nivel los que compiten.
en italia mafia tras mafia,
holanda, alemania, por debajo de Inglaterra y España.
la final de la champion league va hacer un equipo ingles vs un Español. vas haber que si
Joder pero tio, a parte de volverte mas tonto te has empeñado en escribir peor o que??
En los ultimos 10 años de Premier league:
3 campeones. Manchester (5 veces) Chelsea (3 veces) Arsenal (2 veces)
4 subcampeones: Chelsea (4 veces) Manchester, Liverpool y Arsenal, (2 veces cada uno)
En los ultimos 10 años de Primera Division:
3 Campeones. Barcelona (5 veces) Madrid (3 veces) Valencia (2 veces)
5 Subcampeones: Madrid (5 veces) Barcelona (2 veces) Villareal, Real sociedad y Deportivo (1 vez)
Como ves, los datos son practicamente identicos. Que estos ultimos 3 años Madrid y Barsa hayan aventajado por muchos puntos a los demas, pues no te lo voy a discutir. Pero no te engañes, la liga inglesa tiene dos grandes y la española tambien. La inglesa tiene 4 equipos "fuertes" (Liverpool, Arsenal, ManCity y Tottenham) y la española tambien (Sevilla, Valencia, Villareal y Atletico). Ademas del Malaga que este año va a entrar en Europa fijo.
Iba a poner una parrafada guapa, pero se me ha jodido y paso de volver a escribirla así que solo diré que el Liverpool es un chorzo así de grande, como ha demostrado esta temporada, al igual que el Totenham, que en Inglaterra llevan ya un buen tiempo jugándose los cuartos Chelsea-Manchester y que el Manchester tiene una billetera mayor que la del Madrid y del Barça.
Correctisimo todo lo que ha dicho usted señor Karl.
Y añadir ademas, que el Chelsea antes del ruso no era nada. Tenia una liga ganada en los años 50, dos o tres copas y un par de recopas de europa. Y aun ahora es el 7º equipo ingles en titulos de liga, por detras de equipos como el Sunderland, Everton o el Aston Villa, y empatado con el Sheffield Wednesday ( equipo "supergrande" que actualmente juega en la tercera division inglesa).
Asi que no te engañes, realmente en inglaterra hay un grande, el Manchester United, y hay un niño de papa al que le compran todo lo que quiere. El resto tienen mucho que hacer para acercarseles (o mucho que gastar en el caso del City)
vale, pero que jueguen bonito,
Cuando el jeque del City se aburra de su juguete, va a estar peor la liga allá.
Pues el partido estuvo bonito.
Cuando el jeque del City se aburra de su juguete, va a estar peor la liga allá.
dicen que esta obsesionado con su equipo, gastar mas de cientos de millones de €
joder, yo compraba al barcelona o al real madrid, ahi si ganan, y las fiestas que se hacen, los jolgorios
el barcelona si acaso que es la morgue y siendo ta petado de sucios cual romarios, rivaldos, y demas mierda.
el madrid jamas caera en malos manos yo creo
Para que coño quieres gente ahora en estas dos horas de futbol, si luego te tiras el resto del dia y de los dias alejandote de ella...
FUTBOL PASION DE MULTITUDEEEEEES!!
The only fan del podcast patientese: 001