Oye, pues al final sí

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sabía que algo que llevase el sello de kalidad de Kalidor merecería la pena, así que me puse a ver algo de las últimas temporadas de La que se avecina.

...Y por dios, no me esperaba algo así. Es completamente absurda, surrealista y sin sentido, joder. Y hasta tiene puntos bastante cafres, yo me despollé vivo en muchas cosas. Así que tendré que ver más cosas porque vamos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ortega Cano
Ortega Cano
Poblador desde: 04/08/2011

La que se me avecina a mi con esto del juicio, DÉHENME EN PAS!, menos mal que nunca me impedirán encabritar la silla de ruedas mientras canto aquello de COMO CABALLO QUE GALOPA CUANDO SE DESBOCA QUE AUNQUE LE TIRES NUNCA SE PARAAAA

*voz Luis Moya* Ojo curva, ras!

Imagen de Marine norteamericano
Marine norteame...

Hijo, ha sido un honor combatir contigo *se cuadra*

KATE, TENEMOS QUE SALVAR LA ISLA!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Impresionante.

Marine norteame...

*agoniza* Eres.. eres.. el mejor marine con el que he.. combatido jamás.. prométeme que escupirás a mi novia.. cuando.. la veas..

Imagen de rocknborde.
rocknborde.
Poblador desde: 28/12/2009

abuambabalubaabuambembu

Marine norteame...

¡HU AH! VAMOS A DARLES CAÑA A ESOS DESGRACIADOS. VAN A LAMENTAR HABER ATACADO NUESTRO PAÍS ¡HU AH!

Imagen de rocknborde.
rocknborde.

GREITSBOLSOFFAIER!!

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Angus, suficiente.

Stop this shit

Imagen de rocknborde.
rocknborde.

ASULPORQUEESTEAMORESASULCOMOELMARAAAAASUL

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sería gracioso que detrás de toda esta perfecta sincronización de clones estuviese minigumesgg. xd solo que es imposible ya sabeis jaja

Marine norteame...

HIJO, ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NO ERES TONTO, SINO QUE ERES SORDO Y TONTO. YO NO SOY EL SARGENTO ANGUS NI EL TENIENTE PHERELA. A MI NO SE ME VA A SUBIR A LAS BARBAS. ASÍ QUE COJA UN CEPILLO DE DIENTES Y LIMPIE Y EDITE TODOS SUS POSTS DE BASURA REPETITIVA Y PATÉTICA, DE LA QUE DA VERGUENZA AJENA A TODO EL FORO,  HASTA QUE PUEDA VER MI GORDO CULO REFLEJADO EN ELLA. LO HA ENTENDIDO RECLUTA SOBRE-DEL-FORO? Y NO ME VENGA CON CONTESTACIONES DEL 2009, NI CON JAJAS Y NOES HACIÉNDOSE CREER QUE ES INTERESANTE, NI SIQUIERA POR LLEVARME LA SIMPLE CONTRARIA PORQUE A MI NO ME LA VA A COLAR. ASÍ QUE MUEVA SU MEDIACA CULO Y LARGO DE AQUÍ, ME HA ENTENDIDO? HU! AH! A LOS MIERDAS COMO TU ME LOS DESAYUNO CADA MAÑANA CON TRESCIENTOS METROS DE ALAMBRADA Y CUATROMIL CUBANOS DESEOSOS DE CURZAR LA FRONTERA

Marine norteame...

MARINES, ESTE DISCURSO IBA PARA EL RECLUTA JUST TONTO, ME HAN ENTENDIDO? HU! HA!

Imagen de rocknborde.
rocknborde.

HIJO, ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE NO ERES TONTO, SINO QUE ERES SORDO Y TONTO. YO NO SOY EL SARGENTO ANGUS NI EL TENIENTE PHERELA. A MI NO SE ME VA A SUBIR A LAS BARBAS. ASÍ QUE COJA UN CEPILLO DE DIENTES Y LIMPIE Y EDITE TODOS SUS POSTS DE BASURA REPETITIVA Y PATÉTICA, DE LA QUE DA VERGUENZA AJENA A TODO EL FORO,  HASTA QUE PUEDA VER MI GORDO CULO REFLEJADO EN ELLA. LO HA ENTENDIDO RECLUTA SOBRE-DEL-FORO? Y NO ME VENGA CON CONTESTACIONES DEL 2009, NI CON JAJAS Y NOES HACIÉNDOSE CREER QUE ES INTERESANTE, NI SIQUIERA POR LLEVARME LA SIMPLE CONTRARIA PORQUE A MI NO ME LA VA A COLAR. ASÍ QUE MUEVA SU MEDIACA CULO Y LARGO DE AQUÍ, ME HA ENTENDIDO? HU! AH! A LOS MIERDAS COMO TU ME LOS DESAYUNO CADA MAÑANA CON TRESCIENTOS METROS DE ALAMBRADA Y CUATROMIL CUBANOS DESEOSOS DE CURZAR LA FRONTERA

Marine norteame...

Sería gracioso que detrás de toda esta perfecta sincronización de clones estuviese minigumesgg. xd solo que es imposible ya sabeis jaja

NO HE COMBATIDO 20 AÑOS EN AFGANISTÁN, KOSOVO, IRAK Y BENALMÁDENA PARA ACABAR CONVERTIDO EN UN MOSDAGÁN MIMOSÓN Y MUERDEALMOHADAS DE TRES AL CUARTO. ME HA ENTENDIDO? HU AH!

Imagen de rocknborde.
rocknborde.

VUELAMIGOVUELAALTONOSEASGAVIOTAENELMAR

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

jaja

Stop this shit

Imagen de Jar Jar Binks
Jar Jar Binks

TUSA GRANDE CACA ESTA VEZ

MISA NO IMPORTA LA VIDA DE LO NABU

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Por favor.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

OZ Wars II: El Ataque de los clones

Yeaaaaa

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, me voy dos días y esto se vuelve terrible xD

Es absurda pero con un matiz: no llega al absurdo estúpido de las comedias de sketches que te echan en los canales tipo LaSiete, saben desarrollar las historias de una forma super lol

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso