Al cole.
Miércoles
Al trabajo.
A una entrevista de trabajo
deseadme suerte.
Suerte
Gracias.
a pudrirse.
Al menos disimulalo un poco, jombre!
Ay, que bien... Miercoles... solo tengo una hora, a las 11.30...
Bah, mejor me quedo en casa, que llueve
Ay, que bien... Miercoles... solo tengo una hora, a las 11.30...
Bah, mejor me quedo en casa, que llueve
Ah, el dia que curres y puedas comprarte un portatil son tener que rebuscar componentes en los cubos de basura...
Aunque wenu, cuando eso pase tampoco tendras tiempo pa usarlo...
Ya, teniendo en cuenta uqe trabajare de 9 a 12.30 y de 3 a 5.30, y tendre pila de puentes, 3 meses de vacaciones de verano, etc etc etc... apenas lo usare, si ^^
Realmente crees que la enseñanza publica va a aguantar tanto tiempo?
En cualquier caso, ¿Crees que no tendre sitio en uno privado/concertado, en el que por cierto, he estudiado?
A una entrevista de trabajo
deseadme suerte.
No olvides hacer bien el baile del caño, ese es el punto clave para que te tomen en el cabaret ^_0
Minigun, no te van a dejar "enseñarle" a tus alumnos.
Ñañañaña.
Ya he enseñado muchas cosas a mis alumnos IRENE (pongo IRENE porque en este pc no me van los iconos BATCH)
Enséñale las tetas
Pues te propongo que en la próxima práctica-clase-pipas que tengas les des a tus alumnos una descripción de Angus, y que ellos lo dibujen. Luego nos escaneas los resultados y nos parecerá bien.
Puta ley de vagos y maleantes... ¿y en qué gastaré yo mi tiempo si no puedo abusar de los lisiados?
Puta ley de vagos y maleantes... ¿y en qué gastaré yo mi tiempo si no puedo abusar de los lisiados?
Masoquismo...
pues preparate bien las oposiciones a maestro fijo, porque normalmente a la primera no se las saca mucha gente.
saludos
Lo se, aun asi, en caso de no aprobarlas iria (eso espero) a un colegio concertado o privado un tiempecillo. O si no, siempre puedo entrar d sustituto / interino o PT.
El anormal de Zero dijo:
No olvides hacer bien el baile del caño, ese es el punto clave para que te tomen en el cabaret ^_0
No todas trabajamos en lo mismo que tu madre.
y no perbane, no todas tienen su intelecto, por eso algunas deben usar su cuerpo
ZERO
Masoquismo...
No, porque si alguno acaba lisiado por culpa de eso, al otro podrían aplicarle la misma ley...
A estudiar
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"