Me he quedado sin trabajo.
Ahora sí que me voy a hacer unas pajas extraordinarias.
Me he quedado sin trabajo.
He aquí una perfecta muestra de buen gusto y buen hacer. Todo un hombre con principios sólidos.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
¿Por qué te han despedido? Si eso siempre puedes probar a ver si cuela el despido improcedente por ser inválido.
cuanto dinero fue tu liquidacion?
empresa privada?
empresa propia?
o trabajo de gobierno federal?
de cual de las 3 perteneciste.
te agarraron duermiendo, folland. 2 viejas, tomando coca-cola, alcoholizado, fraude, robando,
pero trabajabas ? yo pense que estudiabas humanidades y tenias una pension por tullido o no se q ostias
Bueno, de siempre me he trabajado a tu madre en una pensión. No sé si te referías a eso.
yo, estube trabajando de cal,efactor... sentia una enorme responsabilidad en mis manos...
Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa
rvm parece el típico tío atormentado que podría hacer una matanza a lo Breivik.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
yo, estube trabajando de cal,efactor... sentia una enorme responsabilidad en mis manos...
Idénticos.
Stop this shit
Bueno, de siempre me he trabajado a tu madre en una pensión. No sé si te referías a eso.
El tullido manda.
Nature abhors a gradient
Enhorabuena!!!!!!!!
PD. luchalo, en serio, que es gratis la asistencia juridica en estos casos. a no ser q este muy bien hecho y sea incontestable.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Ah, pero a cualquier empresario le sales a cuenta por eso de las prestaciones por contratar a un parala ¿no?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.