Mercs de sega genesis

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

el otro dia estaba jugando un rato a juegos online por internet y me encontre con el snowbross..vaya juegazo aunque me ralle en el piso 40...y vale, luego jugue al mercs, no se si alguien mas aqui ha jugado a esto pero joder es un juego de mi infancia

manejas a un soldado y tienes q rescatar al presidente (de los eeuu obviamente xd) y tenia dos modos, el arcade que es mas facilillo porque te daban continues y el original que es el que le da la gracia al juego, basicamente porque en el original segun ibas pasando misiones se te unian otros mercenarios y acababas con varios personajes donde elegir, ademas tenia tiendas donde comprabas potenciadores para el personaje que elegias y demas (o una pocion para resucitarlos ya que cada uno tenia una vida)....aqui la caratula esto es un soldado con esas veas ahi en el cuello y dipsarando sin usar mira ni ostias xdd

como probablemente nadie lo ha jugado podeis postear algun otro juego retro que os mole, basicamente porque mi ordenador es una castaña y asi me paso un rato hasta el mes q viene q volvere a disponer de mi pepinaco

Imagen de monopoc
monopoc

El Mercs este me suena de que habia una máquina, bastante cutre incluso para la época. Fue una pequeña fiebre por el scroll vertical, Capcom era la maestra, sobretodo para juegos de aviones.

SnowBros era cosa aparte. Prácticamente estaba en todos los barrios y en la mayoría de los bares. A dobles era la ostia. Recuerdo que cuando matabas a un monstruo te daban más puntos si te ensañabas con el cadaver mientras te hacian el recuento de tiempo y eso

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Brasero
Brasero

si, la verdad es que el mercs es un poco caca, nunca lo vi en maquina.. a mi me gusta porque era uno de los que tenia pa megadrive, y bueno porque de pequeño era un paquete pero sino el juego no dura na, el otro dia me lo pase en arcade y el original anduvo cerca porque al jugarlo online no se veia la barra de vida y asi imposible administrarte xdd

el snowbross me puse todo motivado pero al pasar del monstruo de los dos pajaros me canse, tb si matas a todos los enemigos del nivel con la misma bola de nieve caen como unos tikets de bonus creo, pero vamos solo se puede en los primeros.....esa maquina rentaba porque bueno en comparacion con otras si la manejabas un poco con una moneda te tirabas un buen rato, no como en el street fighter 2 q pasaba lo tipico de q el primer oponente tirado y el segundo te crujia porque el pavo tenia puesto dificultad 1000

OcioZero · Condiciones de uso