el otro dia estaba jugando un rato a juegos online por internet y me encontre con el snowbross..vaya juegazo aunque me ralle en el piso 40...y vale, luego jugue al mercs, no se si alguien mas aqui ha jugado a esto pero joder es un juego de mi infancia
manejas a un soldado y tienes q rescatar al presidente (de los eeuu obviamente xd) y tenia dos modos, el arcade que es mas facilillo porque te daban continues y el original que es el que le da la gracia al juego, basicamente porque en el original segun ibas pasando misiones se te unian otros mercenarios y acababas con varios personajes donde elegir, ademas tenia tiendas donde comprabas potenciadores para el personaje que elegias y demas (o una pocion para resucitarlos ya que cada uno tenia una vida)....aqui la caratula esto es un soldado con esas veas ahi en el cuello y dipsarando sin usar mira ni ostias xdd
como probablemente nadie lo ha jugado podeis postear algun otro juego retro que os mole, basicamente porque mi ordenador es una castaña y asi me paso un rato hasta el mes q viene q volvere a disponer de mi pepinaco
El Mercs este me suena de que habia una máquina, bastante cutre incluso para la época. Fue una pequeña fiebre por el scroll vertical, Capcom era la maestra, sobretodo para juegos de aviones.
SnowBros era cosa aparte. Prácticamente estaba en todos los barrios y en la mayoría de los bares. A dobles era la ostia. Recuerdo que cuando matabas a un monstruo te daban más puntos si te ensañabas con el cadaver mientras te hacian el recuento de tiempo y eso
me da el mono. De vez en cuando