DESASTRE

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

bueno, acabo de hacer en 45 min el trayecto que se tarda 10 min desde casa de un amigo y tood porque se me ha ocurrido coger la m30 para ahorrar semaforos,

he salido desde arturo soria dirección al norte y sin embargo ha habido un momento que estaba en villaverde xd fascinante verdad xd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

kjajka

Pues yo me he levantado mcon las uñas pintadas de rojo y pufff puto dreadful

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

AJAJA Puto karl...

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

pues yo...joder que mal se duerme en una tienda de campaña la ostia...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Dímelo a mí que me voy a pegar 2 semanas durmiendo en tienda. Pero ayer me pillé una esterilla towapa en el declatón ahí que va a parecer una cama.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero

Pero ayer me pillé una esterilla towapa en el declatón ahí que va a parecer una cama.

que clasico error, anda que no habre oido veces eso de "va a parecer una cama" por los cojones

Imagen de knightCry
knightCry

yo oi bastante esta noche "me cago en el puto decatlon", con tios con pies fuera de la tienda y dando vueltas...

Yo he dormido con esterilla, obviamente, y es una mierda igual...La experiencia me ha dicho que es FUNDAMENTAL una almohada, o algo bueno que haga sus veces..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

en las tiendas se duerme fatal, y ya está

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

decathlon a infectado las playas de mi ciudad de redes de volleyball y balones me cago en dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

yo la ultima vez me llevé dos esterillas, dos mantas para hacer un poco mas de colchón y una almohada

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

oye al final lo del barco que

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

oye al final lo del barco que

a mi me dices?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Lo del declatón iba en coña. Realmente la he pillado en el intersport pero no deja de ser un cacho de espuma enrollado que pesa super poco. No me voy a llevar un colchón porque me voy de travesía y ya pesa 17 kgs mi mochila como para cargar más.

que clasico error, anda que no habre oido veces eso de "va a parecer una cama" por los cojones

Llevo prácticamente desde que aprendí a andar yéndome de acampada y unos 8 o 9 años yéndome de travesías de 4 días o más. En las tiendas se duerme mal y punto, pero es lo que hay.

Y sí, decathlon es una mierda para domingueros. Si quieres algo con un mínimo de calidad necesitas irte a algo un poco más caro porque en alta montaña te la juegas. No te puedes ir con la tienda Quechua que se monta sola ni con las tiendas del Alcampo.

Lo del barco me imagino que es por el amigo friki de bete cuyos padres les hacían entrevistas a los amigos para dejarles ir a no sé donde.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Llevo prácticamente desde que aprendí a andar yéndome de acampada y unos 8 o 9 años yéndome de travesías de 4 días o más. En las tiendas se duerme mal y punto, pero es lo que hay.

En el patio siempre hay alguien experto en algo que lleva haciendolo desde los 8 o 9 años pero esta probablemente se lleve el first prize a hobby/habilidad mas cutre de todos.

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

En el patio siempre hay alguien experto en algo que lleva haciendolo desde los 8 o 9 años pero esta probablemente se lleve el first prize a hobby/habilidad mas cutre de todos.

No llevo desde los 8 años cargando con mochilas de más de 15 kgs ¬¬. Y lo que tú pienses de que me vaya al monte a andar me la suda. Es como el que lleva toda la vida cogiendo la bici y haciéndose miles de kilómetros. Lo hace por deporte, superación personal y disfrute. Hay gente que prefiere irse a la playa y otros que preferimos irnos a la montaña a darnos una paliza que te cagas.

Francamente, prefiero irme a caminar que meterme un montón de horas al gimnasio para tener buena figura y musculitos. Yo no espero ningún resultado de hacerlo salvo el disfrute que me proporciona vivir esa experiencia. Y si he dicho esa frase era para decirle a brasero que sé de sobras que una puta esterilla no hace una mierda, aunque es preferible no clavarte una piedra mientras duermes y cargarte el suelo de la tienda de paso.

Y no sé qué le ves de cutre a irse a andar. No sé, si te digo que hago esquí y snowboard igual me llamas pijo o algo así pero también me la va a sudar.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y no sé qué le ves de cutre a irse a andar.

κατασοφíξομαι

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ah pues yo en una tienda de campaña duermo de puta madre. En la última me pillé una colchoneta en los chinos y santas pascuas, lo que pasa es que sois todos una panda de quejicas

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Fanlowaldo, eres materia prima para parques. Vete a foguear ahí y regresas para usarte de saco de boxeo.

Yo no soy mucho de ir a acampar pero la última vez que lo hice, que tendría unos 15 años, nos quedamos en la tienda de un gordo porque era inmensa y como no pudimos dormir y el gordo sí, arrastramos su tienda al lago. Qué hermosa noche.

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No llevo desde los 8 años cargando con mochilas de más de 15 kgs ¬¬. Y lo que tú pienses de que me vaya al monte a andar me la suda. Es como el que lleva toda la vida cogiendo la bici y haciéndose miles de kilómetros. Lo hace por deporte, superación personal y disfrute. Hay gente que prefiere irse a la playa y otros que preferimos irnos a la montaña a darnos una paliza que te cagas.

Francamente, prefiero irme a caminar que meterme un montón de horas al gimnasio para tener buena figura y musculitos. Yo no espero ningún resultado de hacerlo salvo el disfrute que me proporciona vivir esa experiencia. Y si he dicho esa frase era para decirle a brasero que sé de sobras que una puta esterilla no hace una mierda, aunque es preferible no clavarte una piedra mientras duermes y cargarte el suelo de la tienda de paso.

Y no sé qué le ves de cutre a irse a andar. No sé, si te digo que hago esquí y snowboard igual me llamas pijo o algo así pero también me la va a sudar.

Mucho te la debe de sudar, sí.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

una colchoneta en los chinos

oye oye, no es para nada una tonteria.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

se lo decia a bete

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Yo llevo desde los 8 o 9 años viendo el Tour, tío. ¿Y tú?

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues riéte pero el otro día estaba pensando que, después de toda la vida yendo en bici, he hecho miles de kilómetros y eso que nunca me he puesto a entrenar a lo profesional (porque yo me hago veintipico kilómetros por día cuando salgo, que es una puta mierda si lo comparas con un entrenamiento).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

no me importa

saludos

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=kcfGdzUzA3k

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=i0m8JLIf9R8#t=37s

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

pues el barco brutal, aunque al final el que casi nos mata fue mi amigo el 1º día, que estábamos haciendo ski y se le olvidó quitar el ancla y en esto que de repente algo suena y sale disparado por encima d enuestras cabezas y se engancha en la puta parte de atrás y era el jodido ancla sabes xd q podría haber decidido que la cabeza de cualqueira de nosotors era mejor sitio...

y con el donut también nos pegamos unas ostias ed cuidado, se nos piró bastante, a ver si me pasan el video de alguna ostia grabada, porq acabamos con buenos moratones, las mejores eran cuando se destensaba la cuerda con un giro y durante 3 segundos veias tu final acercarse y un amigo dio una voltereta perfecta en el aire de otra ostia, que pena que esa no la grabaramos

Imagen de Brasero
Brasero

yo la verdad es que paso de los camping podeis llamarme pijo, xddd es decir he estado en pensiones de putisima mierda pero dormir en un camping no me satisface una mierda, bueno como todo el mundo alguna vez he caido en la trampa pero vamos, es que soy mas de ciudad los montes me la soplan bastante.. y bueno, cuando viajo intento buscar un equilibrio entre economico y decente, este finde por ejemplo estuve en Regensburg y bue no se dormi en un sitio bastante chulo por 34 euros entre dos, lo unico que tenias 20 minutos de bus pero los sitios del centro ademas de ser mucho mas viejos lo mismo eran unos 60 para arriba

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

No llevo desde los 8 años cargando con mochilas de más de 15 kgs

sssssssss,  como estas de las lumbares ahora?

demasiado peso para un niño a esa edad, no te truenan las rodillas?

OcioZero · Condiciones de uso