A ver, quiero llamar a un numero de belgica, para lo cual tengo que poner el prefijo 32 pero es marcar el 32 del principio y ya me sale MOVISTAR LE INDICA QUE ACTUALMETNTE NO HAY NINGUN NUMERO ETC ETC. Hay que darle a algun otro boton o como va esto?. Joder, encima es urgente de la hostia
llamadas internacionales
pues me comes los fractales.
PD. si, prueba con un 0 delante, que me suena algo de eso.
lol contestador en belga
Joder que paleto. ¿Qué pasa no has salido nunca de tu pueblo o que?
*entonces perbane nos relata sus viajes en tren a los 3 años*
Eso ya ha pasado de moda.
Actualizate.
No. Ya te convertiste en una parodia de ti misma.
jaja q vaaa
tambien vale con el + y prefijo en vez del 00 aunque ahora ya seguro q te la pela
yo el otro dia casi rompo el puto telefono ostias....
llame a un centro de estos de ciclos formativos y demas para preguntar unas movidas y todo bien ok... mas tarde tenia que volverles a llamar y me salia que el telefono no existia!!!! asi como 3 horas estuvo, por fin al cabo de mil llamadas el numero paso de nuevo a existir y me atendieron :S me cago en dios que chinada, y no, no estaba marcando mal el telefono por que le tengo guardado en la agenda y desde ahi llamaba.
Perbane ¿sigues enojada? ¿Aun quieres tirarme aceite hirviendo? Venga.
Hola Winter.
Yo sí y nunca he hecho una llamada a otro país ni he llamado desde el extranjero.
Yo sí y nunca he hecho una llamada a otro país ni he llamado desde el extranjero.
pero es que tu eres muy guay porque bueno no se, aunque no llames, que menos que ponerle un sms a tu madre en plan "he llegado bien al machu pichu", yo tampoco es que haya llamado mucho pero algo suele surgir siempre, bueno y si conoces a alguien de otro pais y le quieres llamar estando en el mismo pais necesitas saberlo, como le ha pasado a karl con el movil de la pava belga
no habeis llamado nunca a casa cuando habeis ido de viaje lejos? ni que sea una vez para decir que estais bien
saludos
Si estaba tan lejos era por algo.
pon el símbolo + delante
Down Ajkakkjjka.. pasate por videojuegos tienes un mensa..........
........... .......
______ ------- __
Yo cuando he viajado al extranjero y temiendo siempre que me pudieran sablar he dicho en mi casa que me llamen, principalmente porque siempre he tenido tarjeta y me reservaba para emergencias.
Si, perdí mi cuenta, no me acuerdo ni del correo ni del pass, ok?
Un saludo
luego no es tan caro yo suelo llamar alguna vez porq igualmente tengo contrato y sino no llego al minimo, x cierto el capitan de tintin decian que era gayer o el autor o los dos no se como era
pero es que tu eres muy guay porque bueno no se, aunque no llames, que menos que ponerle un sms a tu madre en plan "he llegado bien al machu pichu", yo tampoco es que haya llamado mucho pero algo suele surgir siempre, bueno y si conoces a alguien de otro pais y le quieres llamar estando en el mismo pais necesitas saberlo, como le ha pasado a karl con el movil de la pava belga
Llamando desde un número español a otro, estés dónde estés no hace falta marcar prefijo, a eso me refería, a que no he necesitado hacer nunca llamadas internacionales y he salido de Madrid.
bueno eso si es verdad o sea el movil deberia hacertelo solo, aunque a mi algunas veces llamando desde un español me ha dicho que el numero no existia y me ha tocado ponerlo pero no se porque es, brujeria seguramente
Yo en Londres pude hacer un par de llamadas a España sin añadir el 00 pero supongo que la propia compañía (que no recuerdo con cual sincronizó) identificaba que el prefijo 976- no es de Reino Unido (o a saber cómo lo hizo). En el resto de los casos, siempre he tenido que poner la mierda esa.
Bueno relamente las historietas de Tintin en general son bastante asexuadas (en el sentido más reproductivo del término) y además los personajes femeninos que aparecen o son simple decorado o son muy caricaturescos como Bianca Castafiore* o la mujer de Alcazar. No dejan de ser aventuras infantiles/juveniles por otra parte.
La esposa de Alcazar.
*Ver su relación con Haddock en Las Joyas de la Castafiore.
yo me los lei todos de pequeño, luego lei por ahi que habia gente que decia que era misogino por el poco papel de la mujer en las historias o de derechas por el primer comic sobre rusia del que ahora mismo no recuerdo nada....pero bue no se, el otro dia en la estacion me compre el de viaje a la luna, estaba entre eso o der spiegel, pero aunque la revista es la poya vale sus 8 eurazos y para leer en el tren mejor algo facilon, ademas me mola el formato, pequeño de pastas duras vale la mitad que los grandes aunque siempre fui mas de asterix
El cómic no hace ninguna referencia a la sexualidad. Lo de que era gay viene de etiquetarlo a partir de tópicos. Yo tengo toda la colección y el de los Soviets en versión de lujo. Mis padres siendo tan rojos no sé en qué estarían pensando xDDD. Por cierto, qué coño es esto:
"Producida por Peter Jackson"
Va a ser una mierda.
Yo nunca pude con Tintín :S
Brasero.
Puto... Loser.
hostia el de los soviets lo tengo
saludos
Marca 00 antes del 32
κατασοφíξομαι