Me voy al Camino de Santiago. Mañana parto hacia Pamplona, y pasado hacia Saint Jean Pied de Port.
Bueno, pues hasta el mes que viene
Será el fin del foro.
Será el fin del foro.
Lo peor es que igual tiene razón y todo
Pero pa que te vas si vas a acabar en Galicia otra vez?
Poca polla chupaste tú.
Es extraño decirlo, pero voy a extrañar su mediocridad :(
puffffffffff un puto mes sin gandalf es demasiado poco premio
Es extraño decirlo, pero voy a extrañar su mediocridad :(
Sabrás compensarlo.
Saludos desde el albergue de Roncesvalles. Ya he hecho la primera etapa desde los pirineos franceses hasta Roncesvalles. Mucha lluvia, todo cuesta arriba y muy cansado, pero todo bien. No tengo ampollas. Ha merecido la pena, muy bonito. Sólo me quedan 31 días para tocaros los cojones otra vez en el patio.
¡CERDOS SALVAJES!
Calla. Seguro que te conectas al final del día para contarnos la etapa gordo de mierda.
Luego tendrá dos sherpas, o el equivalente gallego no sindicado que le arrastrarán de posada en posada por la noche.
jusli jusli phon, jusli jusli phon (8)
puto gordo calla
saludos
Debo entender que usuario Gandalf es un obeso, quizá mórbido. Sin piedad con él.
Sabrás compensarlo.
O tú con esa jeta que no sirve para otra cosa que no sea aventarle escupitajos, feo del carajo.
Saludos desde el albergue de Roncesvalles. Ya he hecho la primera etapa desde los pirineos franceses hasta Roncesvalles. Mucha lluvia, todo cuesta arriba y muy cansado, pero todo bien. No tengo ampollas. Ha merecido la pena, muy bonito. Sólo me quedan 31 días para tocaros los cojones otra vez en el patio.
envidio tu puta condicon fisico-atletica mas no la mental. pero te dopas? esa sonrisa es de dopaje , al menos envia una 2-3 fotos del trayecto.
¡CERDOS SALVAJES!
te hablan Kali...
Vale, ya he vuelto. He conocido a mucha gente, a un japonés muy majo con antepasados samurais, a una alemana con rastas muy simpática, a unas francesas muy agradables, a un polaco loco y alcohólico al que no me gustaría volver a ver y a mucha gente más que me olvido. Bue, me voy a duchar y eso.
Dios joder no porque poruqe no has muerto durante el puto camino joder!!
calla joder
saludos
A la mierda, ya me habia acostumbrado a no tener que leer al tipo este. Con Castle tengo suficiente. Voy a volver a poner el KH7 Antigrasalf.
si vuelve gandalf, me piro, aviso.
no hayy mal que por bien no venga
k noo
k si
saludos
a una alemana con rastas muy simpática, a unas francesas muy agradables,
pero la chupan?
No sé, cogieron un bus a León porque les aburría el paisaje de Castilla.
Voy a contar lo del polaco loco.
Pues había un polaco que en apariencia parecía normalico, así pelirrojo y con sus buenas barbas, que decía llamarse Johnny. Todo bien, a pesar de que intentara ligar con toda peregrina que le salía al encuentro. El problema empezó en el albergue. Desgraciadamente le tocó dormir en nuestra habitación. Al llegar las 22:00 y en el momento de irnos todos a dormir, el polaco rosmó algo medio en español medio en polaco sobre tomar una cerveza para dormir, así que bajó de la litera y salió para ir a comprar una birra, pero la hospitalera no le dejó salir del albergue, porque cerraba las puertas a las 22:00, y entonces volvió a su litera y empezó a decir a gritos cosas como:
-¡Puta! ¡Yo quería cerveza! ¡No puedo dormir, no puedo dormir, no puedo dormir! ¡Hija puta, hospitalera! ¡Cárcel! ¡Peor que cárcel! ¡No puedo dormir, no puedo dormir, no puedo dormir! ¡Dineros! ¡Lo que quieres es dineros! -y cosas por el medio en polaco.
Y después de decir un "disculpen las molestias" bajó de la litera, extendió una esterilla en el suelo, se puso en pelotas y empezó a hacerse una paja.
Lugo me dormí.
ok
saludos
ayno otra ves el pinchegordo
Y después de decir un "disculpen las molestias" bajó de la litera, extendió una esterilla en el suelo, se puso en pelotas y empezó a hacerse una paja.
lo que te hace una polaca
marranotee
saludos
Y pasamos por Ponferrada, pero no paramos porque es una mierda.
ah mira igual que yo cuando hice el camino
saludos
Dios, un mes sin Gandalf. Esto puede ser epico!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!