Oh, no, ya ha empezado...
Me ha salido una cana
Joder, hay colegas que con 20 ya tenían, una de mi clase parece una jodida bruja con el pelo ahi todo plateado canoso. Y luego ya conzco a un pive que es una locura, con 18-19 años ya tenia ahi miles.
yo en cambio ni una, eso si, a los 40 voy a ser un puto jason statham de la vida (girl )
Bueno, no hay de qué preocuparse. A mi hermana las primeras canas le salieron sobre los veintipico y aún tiene color.
Eh, menos, que yo tengo 25 y más de medio centenar de canas seguro.
los que teneis canas, os pensais teñir?
saludos
Nop.
Bueno yo ya estoy todo calvo xd de que lleguen a ser cantosas no me queda no mas que la barba
Y además estás gordo.
¿No?
Bueeeeno, el entrenamiento me está haciendo ahí adelgazar. Y después de terminar el camino...
un amigo se las tiñe...pero porque es de los que lleva teniendo desde el colegio incluso diria yo y claro, llego un punto en el que dijo hasta aqui.
Y luego ya conzco a un pive que es una locura, con 18-19 años ya tenia ahi miles.
Yo conozco a un tipo que también, con 20 años tenía canas como George Clooney ahora, o más. Lo peor es que tiene una cara de niño que tira patrás y es un contraste raro de cojones.
Ahi en plan como el hijo de Frank Drebin
Yo tengo 3 o 4 y claro, el tinte sería un desperdicio. Luego están los típicos observadores:
-¡Eh! Tienes canas.
-Sí.
Si, y me visto con polos y gorras madrileñas. Soy un señor mayor.
Bueno, creo que ahora te toca casarte y tener hijos.
Así podrás transmitir a esos pequeños tu pasión por el manga.
Si, y me visto con polos y gorras madrileñas.
Yo también llevo boinas con visera.
nunca me he visto una sola cana..
aunque pelos rubios tengo muchos
jojoj
yo en cambio ni una, eso si, a los 40 voy a ser un puto jason statham de la vida
yo creo igual tb o con alguno mas o menos... pero mientras sea a los jason statham todo bien.
Yo me he visto ya 3 canas y tengo 23 años aunque todavía no estoy al nivel de Toulalan:
Bue, que yo tengo 34 años y sólo tengo una cana, así que tampoco es tan grave. O a lo mejor empieza el declive...
Ah pero alguna vez estuviste en tu apogeo?
Sí.
Yo
Yo tengo hasta en el coño.
Tú siempre más.
Pues yo tenia una en la barba y otra en la ingle. Y digo tenia porque me las arranque. Y no me han salido 3 mas como dice el mito
Postea tu coño.
jaja
saludos
Yo me he visto ya 3 canas y tengo 23 años aunque todavía no estoy al nivel de Toulalan:
O como Van Persie, que tb tiene unas buenas en los laterales.
lo de toulalan es acojonante, 27 años que tiene el pavo y parece mi viejo, ya no es solo las canas
si la verdad, toulalan en esa foto parace de 30ymuchos-40...
perbane, si es asi te lo estaras rasurando dia tras dia, no? (puta girl)
Yo estoy expectante, no me falta mucho para cumplir los 21... y en la rama materna de mi familia no es inhabitual empezar a canear a lo bestia a los 22-23 años o por ahí. Quiero decir, lo de esa gente es increíble, no se trata de que vayan saliendo canas poco a poco, sino que en cosa de tres-cuatro años se les queda el pelo o blanco del todo o blanco con algunas zonas de gris. En cambio la familia de mi padre pues nada de nada, les aguanta el pelo con color hasta los 70 tacos tranquilamente. Así que aún no sé por qué rama me tocará salir.
La parte buena si salgo 'canoso' es que podré darle envidia a Sephi con mi pelo largo à la Geralt.
¡Oh, vamos, no dramatices! ¡Cosas más terribles se han visto! Además, todo el mundo tiene alguna, será un hecho aislado. Estoy seguro de que lo acabarás superando. ¡¡Ánimo!!
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.