Notas Hobby Consolas.

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SaiyanKyubi_
SaiyanKyubi_
Poblador desde: 30/06/2011

Acabo de comprar la Hobby y tienen la review del Ocarina (con retraso).

Le ponen una nota de 94, demasiado baja... Aunque ya me conozco lo incompententes que son a la hora de valorar.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno no se si HC esta en una epoca gilipollas o en una decente, pero había epocas en que un 94 era un 4, vamos un truño (y un 95 un 5 y un 96 un 6 etc) y otras veces un 80 era un 8, vamos un buen juego.

Aunque tratándose del Ocarina y todo lo que eso conlleva, esa nota me parece bien, es una obra maestra, pero ya lo jugamos en su día, no es nuevo, y podría estar totalmente remakeado, no solo restaurado.

Es obvio que todo aquel que lo juegue sentirá qe es un juego de 10, pero yo le pondría un 8 bien sólido, el 9 sería si estuviese totalmente rehecho, y el 10 si se tratara de un juego nuevo pero de una calidad comparable.

Simplemente no se le puede dar la puntuación perfecta a un remake porque el argumento y desarrollo ya los tiene regalados y además con poderso factor nostalgia que hará que la experiencia de juego se hinche, no sería justo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

hace años que no compro ya revistas...

pero conociendo hobby consolas esa nota es bastante buena, de las maximas que solian dar...

GTA san andreas llevaba esa misma creo o un 97 no se , pero que vamos a partir de 90 -91 en HC ya era sobresaliente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me acuerdo hace años, cuando era Sonyconsolas, je, entonces la cosa tenía pelo, pero desde que pasaron a ser XBoxconsolas la cosa ya fué increíble, como se arriman al viento que sopla. De vez encuando comentan algo en plan Segueros nostálgicos o Nintenderos tradicionales... Están mas vendidos que las fulanas de la M-30.

Me fio más de Meristation, porque es una web, y así como la ve mucha gente tienen la obligación de ser más imparciales, no como en la revista que como la compra quien quiere, pues se supone que solo la leen fans así que ellos redactan opiniones según su mundo de fantasía haciendo sentir a los niñatos de 15 años que son los más hardcore del planeta por haberse jugado a toda esa ola de shooters made in xbox.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es logico que fueran sonny consolas, habia una videoconsola que era a la ps2 que estaba en todas las casas y otra llamada xbox y game cube que apenas estaban en ningun lado. la diferencia era tan abrumadora a favor de ps2, que hasta recuerdo gente que ni sabia de la existencia de la game cube... incluso habia gente que pensaba que nintendo ni existia ya (si me he topado con gente asi a veces por ahi)

ahora la cosa esta equilibrada... ps3 esta ahi y tiene su publico fifero, proista...gta...tekken...gt5... etc

360 ahi dando caña con su publico hardcore comprando juegos sin parar y metiendo mas horas online de las que tiene el dia casi...

y la wii que aunque todo el mundo que la tiene incluyendome yo mismo, no la tocamos casi ni con un palo, pero ahi esta, unas consolitas han vendido sin duda

gracias a esto, es una de las generaciones mas igualadas y con mas variedad que se ha visto, y esto a servido para que revistas, y webs hablen por igual de todas las consolas, el mundo videojueguil ha ganado sin duda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En Hollywood se cae hacia arriba.

Imagen de Luisbo
Luisbo

AHAHAHAHAHAHAHAHAHA

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues yo creo que la generación anterior es la mejor de la historia. Casi todo el mundo tenía la PS2, pero eso no quita que las cuatro consolas de esa gen tuvieran un catálogo muy bueno en algunos casos (xbox y GameCube) y brutal en otros (Dreamcast y PS2).

En cambio ahora hay tres que venden, pero dos de ellas son practicamente lo mismo y la otra es un engendro.

Imagen de SaiyanKyubi_
SaiyanKyubi_

Me lo quitaste de la boca.

Quien quiere una X360 si todo lo que ofrece lo tiene PS3. Además exceptuando un par de juegos no más, tiene el catalogo más asqueroso que te puedes echar a la cara. Lo que tienen que hacer son más juegos de rol ''made in japan'' parece mentira que un genero tan importante con legiones de fans esté practicamente muerto.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Quien quiere una X360 si todo lo que ofrece lo tiene PS3. Además exceptuando un par de juegos no más, tiene el catalogo más asqueroso que te puedes echar a la cara. Lo que tienen que hacer son más juegos de rol ''made in japan'' parece mentira que un genero tan importante con legiones de fans esté practicamente muerto.

Va, ahora en serio, quién ha dejado entrar a este individuo?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno en realidad esta generación ha sido un asco en cuanto a competitividad, porque Wii "jugaba en otra liga", aunque iba primera, no podía sacar juegos third, que son la base de todo, así que 360 y PS3 hicieron el pacto tácito de compartirse los juegos third party y dar alguna que otra exclusividad.

Que en esta generación ha habido juegazos, sin duda, pero creativamente, a nivel de innovación, muy poco.

Ha sido una guerra tranquila y desaborida, han dejado que Wii vaya a su bola y ellas dos se han repartido el pastel, en cuanto a innovación de hardware y juegos experimentales, esta gen un 10, pero en matarse a ofrecer lo mejor para vencer al contrario, cero patatero.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que es un clon de sephi o algo

Imagen de Luisbo
Luisbo

Parece que no reconocéis un OniLink. De momento está tranquilo, a ver si sigue así.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de SaiyanKyubi_
SaiyanKyubi_

Me da a mi que me confunden con otro usuario...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Haya paz porfavor, el foro esta muy tranquilo, no es adecuado decir que un nuevo poblador es fulanito o no, eso no importa, lo importante es que haya respeto y buen ambiente.

Imagen de Xoso
Xoso

Eh Omnio, mira como me chupo el dedo 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno hace tiempo que te veo actuar como un crío, pero está bien que lo reconozcas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mola cuando el foro hace amagos de volver a ser lo que era.

Imagen de SaiyanKyubi_
SaiyanKyubi_

¿Y los moderadores fantasma?

Imagen de Soul King
Soul King
Poblador desde: 17/07/2011

Lol

Soy OniLink, en serio.

Imagen de Cabrón Desconsiderado
Cabrón Desconsi...