Muy lolística noticia la que tenemos y tampoco es para reírse, bueno, al principio porque no te lo crees, porque luego es para tirarse de los pelos, pues según NeoGaf, en Resident Evil Mercenaries de 3DS no se podrán borrar las partidas guardadas.
¿Y como nos afectará esto? Pues bueno, no habrá ilimitados slots de guardado... Probablemente solo haya un slot de guardado como en la mayoría de juegos de DS y 3DS, así que o lo rejugamos con todo desbloqueado, quizás poniendo una clave de usuario para acceder, no sé, o endgame, literalmente. Y si tu hermano o amigo quiere jugarlo luego... pues no.
Con esto Capcom pretende combatir claramente el mercado de segunda mano, porque según ellos, su producto, una vez has pagado por él, todavía les pertenece, y si no puede ver un duro si tu lo vendes, quiere que tu tampoco lo veas.
Jooooder, pero qué le pasa a las 'grandes' de los videojuegos? Lo único que están consiguiendo con este tipo de mierdas es que las pocas ganas que pueda tener una persona por pagar por un producto se quiten automáticamente.
Si es que con lo cómodo que es estar a dos clicks de tener un juego, encima que sigan poniendo cosas tan 'atractivas' para que paguemos por ellos.
Yo voy a empezar a comprar solo juegos distribuídos por FX o desarrollados por CD Projekt, son las únicas compañías que ofrecen en vez de presionar.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.