Novedades de Arkona

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Poblador desde: 26/01/2009

Por lo visto sacan nuevo trabajo en agosto, dicen que es su trabajo más variado hasta la fecha y que han contado con la colaboración de un coro y una orquesta.

http://www.arkona-russia.com/pic/?big_10107.jpg

Ha sido una grata sorpresa saber que van a sacar disco este año. Lo del coro y la orquesta me da bastante cosilla, pero bueno, ya se verá.

Imagen de Montes
Montes

Ousian Soul (L)

Pues aunque la portada me parece una puta mierda, espero ansiosamente cualquier cosa que haga Arkona. Precisamente estaba escuchándolos ahora mismo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

A mi la portada me gusta bastante, que le ves de malo? por cierto he conseguido la edición digibook rusa y el disco me gusta, aunque Goi Rode goi me parece bastante superior,este es algo diferente y con temas mas cortos, pero como siempre esta curradisimo, lo seguiré escuchando con interes.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

OcioZero · Condiciones de uso