Hoy, en el tren

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Me he encontrado con una chavala que leía un libro de César Vidal, le he comentado que el escritor daba asco y me ha mirado con cara rara y se ha ido a sentarse en otra parte, la otra mujer que había al lado me ha mirado y me ha llamado gilipollas.

Luego al llegar a casa me han llamado al teléfono mientras me la pelaba y han empezado a pregunarme así por las buenas sobre "los indignados" para una encuesta de no sé qué mierdas. Qué puto asco da éste mundo.

Imagen de Perbane
Perbane

Si te la estás pelando no cojas el teléfono, que eso es malo para la salud. 

A no ser que te mole pelartela mientras alguna vendedora de compañía telefónica te intenta vender algo, que también debe tener su aquel.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Ya te responde el miembro?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm

Hombre, he de decir que no sólo recibo llamadas de gente que no conozco

Y si me llama mi abuela... nunca es mal momento para aprovechar.

Imagen de Perbane
Perbane

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ese rvm ahi, contra el mundo XDDD

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Yo no entiendo porqué la gente reacciona tan mal ante las opiniones de otros. Quiero decir, a mí se me acerca un inválido y me dice que el autor del libro que leo le da asco y yo: Y a mí que. (No encuentro el video de torreiglesias )

O con un www.youtube.com/watch

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Quiero decir, a mí se me acerca un inválido y me dice que el autor del libro que leo le da asco

La situación es un tanto pintoresca

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

OcioZero · Condiciones de uso