Tienes algo que ver con esto? http://www.panoramio.com/photo/38968410
Angus
no, es decir si xD pero no lo he puesto yo. debe ser de mi tia que vive allí.
edito: ah no calla, mi abuelo entrenó y jugó allí pero el fundador sería su padre, osea el abuelo de mi tia xD que se llamaba igual. entonces sí que es correcto.
saludos
que pasa en tu familia solo os llamais blai
pues en la de mi padre casi todos :S (el no). incluso mi tio político se llama así, y mi primo también. pff es que en esa zona es un nombre muy corriente
por cierto que pollas haces buscando trofeos con mi nombrexDxD
saludos
buscando fotos de arañas
venga gracias
saludos
El Fherperela se ha dado cuenta de que su mujer no es suficiente y anda buscando fotos de catalanes fornidos.
el brillo-resplandor está perfectamente ubicado
El Fherperela se ha dado cuenta de que su mujer no es suficiente y anda buscando fotos de catalanes fornidos.
La Perb se ha dado cuenta de que su serendipito no es suficiente y anda buscando perros que la monten como lo que es
Disculpa pero no, son perras. Hacemos la tijera.
y una perra que hostias es? un puto perro
Hasta donde yo sé de perros, las hembras no tienen pene.
Disculpa pero no, son perras. Hacemos la tijera.
por dios
por cierto per, agregame o agrega a mi hermana directamente al facebook, entre tu y ella salvariais al mundo canino por completo por que vamos...
mi hermana tiene ya como 5 perros o asi... y un monton apadrianados y demas que va colocando a gente que quiere perros y tal... ta enloquecida con los perros.
pues que me apradine la polla ensetada
vente a la quedada con kalidor y con natxo y conmigo, me gustaria poder abrazarte de una vez y ayudarte a buscar ese jersey, en realidad una metafora de lo solo que te sientes y de lo insulsa que es tu vida al no encontrar a nadie que te abrigue ese frio corazon al que no le caben ya mas penas.
A ver MOW, si quieres que te agrege dilo, pero no me lies con lo de tu hermana que yo ya tengo bastante con lo que ya cargo.
¿Qué les pasa a las mujeres con los perros? hay como una epidemia de cuidar animales de refugios. Es como el sucedáneo del activismo. O sucedáneo maternal. O yo qué sé.
pues porque son putas y se identifican
ah pues quizás me apunte fijate tu!
El brill-resplandor destaca la cutrez de la silla y la cutrez de que le hagan la foto a eso en una silla cutre, como debe ser
Bete, si está karl en esa quedada tienes que llevar a tu hermana. En serio. Tienen que conocerse. No me hagas pedírtelo más veces, por favor.
Bete, natxo, kalidor y karl. Qué puede salir mal?
mira, si esa combinacion astral tiene lugar yo creo que el continuo espacio tiempo involucionara y pum!
Coño, invita bete!!
Yo me llevo mi sombrero de vaquero negro.
claro que si, las servilletas y jarras de agua corren por mi cuenta chicos! jaja
A ver MOW, si quieres que te agrege dilo, pero no me lies con lo de tu hermana que yo ya tengo bastante con lo que ya cargo.
no a ver yo en el face ya te he visto que ademas alguien me paso tu face y tienes un hombre ahi todo raro.
yo me llamo Antonio
¿Uno con barba?
Es la copa a las pajas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.